Telemundo anuncia cobertura especial ante paso de la tormenta Fiona

Telemundo

Zamira Mendoza, Roberto Cortés y Elizabeth Robaina informarán a la audiencia. (Telemundo PR)


Ante el paso de la Tormenta Tropical Fiona por la zona de Puerto Rico, Telemundo informó que tendrá una “amplia cobertura” a cargo de Telenoticias.

La Autoridad en el Tiempo, a cargo de los meteorólogos Roberto Cortés, Elizabeth Robaina y Zamira Mendoza, estarán informando a la audiencia todo lo que acontezca a nivel climatológico durante este fin de semana.

Aunque el canal no reveló un horario en específico, informó en comunicado de prensa que “desde este momento y durante el fin de semana, Telenoticias transmitirá ediciones especiales en todas las plataformas para presentar, en vivo, los boletines actualizados sobre la trayectoria de la Tormenta Fiona y las conferencias de prensa que se realizarán desde la Oficina de Manejo Estatal de Emergencias a cargo del Comisionado Nino Correa y los distintos jefes de Agencias”.

Zamira Mendoza está destacada en Vieques, isla municipio a la que viajó desde tempranas horas de la mañana. “Pernoctará por varios días para presentar de primera mano y en exclusiva todo lo que acontece cuando se reciban las fuertes lluvias y el primer impacto de la tormenta”, adelantó la televisora.

Asimismo, se informó que el Laboratorio TeleVirtual cuenta con “la más alta tecnología para presentar con objetos y gráficas 3D las condiciones climatológicas de manera ágil, clara y diferente”.

Telemundo destacó que “todo el equipo de Telenoticias estará destacado en diferentes puntos de la Isla antes, durante y después del paso de la Tormenta Fiona para mantener informada a la comunidad de forma responsable y sin alarmar”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente