Sherlyn se une a la nueva temporada de “Mira Quién Baila All Stars”

Mira Quién Baila All Stars

Será el domingo, 9 de octubre cuando comience la nueva temporada. (Suministrada)


La actriz y cantante Sherlyn se une a la nueva temporada del reality Mira Quién Baila All Stars de Univision.

La joven se estará desempeñando como conductora del backstage, mientras Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra serán los presentadores oficiales.

“A lo largo de la temporada, entrevistará a los concursantes famosos, capturando sus reacciones y brindando al público una mirada del detrás de cámara de la edición más intensa y reñida hasta el momento”, destacó la televisora en comunicación escrita.

Al igual que Mane de la Parra, la pista de Mira Quién Baila no es desconocida para Sherlyn.

Como recordarán, la actriz de telenovelas como Clase 406, Fuego en la sangre y ¿Qué le pasa a mi familia? fue concursante en la edición del 2019, siendo la tercera eliminada de la competencia. Asimismo, formó parte de las celebridades que participaron en la segunda edición de Tu cara me suena a principios de año.

El jurado de este año estará conformado por Paulina Rubio e Isaac Hernández, a quienes se les sumará un tercer juez que se dará a conocer más adelante, junto con el nombre de las ocho celebridades.

La nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars dará inicio el domingo, 9 de octubre y se transmitirá por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente