Paulina Rubio será jurado en “Mira Quién Baila All Stars”

Univision y TeleOnce

Univision también confirmó al joven bailarín Isaac Hernández. (Suministrada)


A tan solo semanas de su inicio, la cadena Univision continúa dando a conocer detalles de la nueva temporada de Mira Quién Baila All Stars.

Luego de haber revelado que Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra serán los presentadores de los nuevos episodios, ahora es el turno de conocer a dos de los jurados.

Paulina Rubio y el bailarín Isaac Hernández tendrán la ardua tarea de evaluar semana a semana a las celebridades que estarán compitiendo a partir del domingo, 9 de octubre. A ellos se unirá otro juez que se anunciará más adelante.

Más sobre los nuevos jurados de MQB All Stars

Rubio, también conocida como “La Chica Dorada”, es una de las artistas de música latina con mayores ventas de todos los tiempos y una de las artistas femeninas más influyentes. Algunos de sus grandes éxitos incluyen "Te quise tanto", "Dame otro tequila", "Mío", "Y yo sigo aquí", entre otros. Se dio a conocer en primer lugar como miembro del exitoso grupo pop Timbiriche, y luego embarcó en una carrera como solista. A lo largo de los años, la icónica artista ha sido honrada con numerosos reconocimientos, y ha obtenido nominaciones para los Premios GRAMMY®, los Latin GRAMMY®, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y muchos más. Además, Rubio participó como jueza en X Factor junto a Simon Cowell, Kelly Rowland y Demi Lovato.

Por su parte, Hernández fue nombrado recientemente bailarín principal del San Francisco Ballet y fue el primer mexicano que ocupó un lugar principal en el English National Ballet, ha representado con orgullo a su país en todos los continentes y en los escenarios más prestigiosos del mundo. Ha ganado muchos reconocimientos a lo largo de su carrera, incluido el de "Mejor bailarín de ballet masculino" en el Prix Benois de la Danse. Además de su carrera como bailarín, Hernández tiene un fuerte compromiso social con su México natal y se ha convertido en un ícono de las artes y la cultura, promoviéndolas como una fuerza de cohesión y progreso social mediante eventos culturales gratuitos, talleres y múltiples escuelas de baile que ayudan a potenciar a las generaciones más jóvenes. Además, fundó Somus, una plataforma de causas sociales, y lanzó la iniciativa cultural Despertares Impulsa. El aclamado bailarín también hizo su debut en Netflix en 2020 en la miniserie Alguien tiene que morir y ahora aportará su experiencia y pasión a la exitosa competencia de baile de Univision. 

“Mira Quién Baila All Stars regresa como la edición más intensa y reñida hasta el momento. Esta décima edición llevará los domingos familiares a otro nivel gracias a sus emocionantes sorpresas y actuaciones de alto calibre de un nuevo elenco de talentosas celebridades”, destacó la televisora.

El reality es una coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente