Telemundo revela elenco de la octava temporada de “El señor de los cielos”

Elenco Telemundo

Rafael Amaya retoma el clásico personaje de Aurelio Casillas. (Telemundo)


A más de dos años del final de la séptima temporada, Telemundo finalmente anunció el inicio de grabaciones de la anticipada nueva temporada de El señor de los cielos.

Este octavo ciclo marca el regreso de Rafael Amaya, quien volverá a dar vida al legendario Aurelio Casillas.

Como recordarán, “la séptima temporada de la galardonada producción pareció sellar el fin de Casillas. Sin embargo, el icónico personaje demostró ser invencible y regresa más decidido que nunca a recuperar todo lo que ha perdido”, destacó la televisora en comunicación escrita.

Así es la historia de El señor de los cielos 8

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido a asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.


Junto a Amaya, otros actores principales que retoman sus personajes son Carmen Aub (como Rutila Casillas), Iván Arana (como Ismael Casillas), Isabella Castillo (como Diana Ahumada) y Alejandro López (como Súper Javi), con la participación especial de Lisa OwenRobinson Díaz, y Salvador Pineda. También se unen al elenco los actores Rubén CortadaÁfrica Zavala y Yuri Vargas como nuevos personajes recurrentes.

El elenco estelar lo completan Maricela González, cuyo personaje había muerto en anteriores temporadas, Karla CarrilloThalí GarcíaAlan SlimKaren SandovalDenia AgalianouCarlos CoronaDaniel MartínezElsy ReyesJosé SedekWendy de los CobosRoberto EscobarSebastián GonzálezBrenda HanstDaniel Martínez CamposRenata ManterolaMimi MoralesJorge Cárdenas, entre otros.

“Estamos sumamente orgullosos de este proyecto que marca la primera producción realizada en nuestra nueva unidad de Telemundo Global Studios en México”, expresó Karen Barroeta, EVP de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios.

La ejecutiva destacó que “al igual que los millones de fans de El Señor de los Cielos, estamos muy entusiasmados de tener a Rafa de regreso en nuestra pantalla junto a un elenco de primera. Han sido siete temporadas emocionantes, y esta octava ha sido creada para deleitar nuevamente a la audiencia con un desbordante drama lleno de más emoción y acción que nunca”.

El señor de los cielos 8, basada en México y el Caribe, es escrita por Luis Zelkowicz, la dirección de Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses y Bernardo Mota, así como Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez como productores ejecutivos de Telemundo Studios.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente