Top Chef VIP: ¿quién ganará el reality de Telemundo?

Reality Telemundo

Lambda García es el primer finalista confirmado. (Suministrada)


Luego de varias semanas de competencia, el reality culinario Top Chef VIP llega a su gran final.

Telemundo dio a conocer que será este lunes, 26 de septiembre cuando la audiencia descubra quién será la personalidad que triunfará en esta primera temporada y obtendrá el gran premio final de $100,000 dólares.

Al momento, el único finalista oficial es el mexicano Lambda García, quien ganó la primera semifinal en la que los familiares de las celebridades dijeron presente.

Solo restan tres cupos por lo que este viernes la puertorriqueña Zuleyka Rivera, la dominicana Chiky Bombom y los mexicanos Cristina Eustace, Mauricio Islas y Ferdinando Valencia deberán darlo todo en la segunda y última semifinal.

En esta ocasión las invitadas serán varias personalidades de Telemundo, incluyendo a Adamari López, Giselle Blondet, Lourdes Stephen, Andrea Meza e Ivonne Montero.

“Llega la gran final de Top Chef VIP luego de siete semanas de intensa competencia de la cual 16 famosos pusieron a prueba sus habilidades en la cocina. La conductora Carmen Villalobos y los chefs jurado Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos cerrarán con broche de oro la competencia de cocina #1 de la TV abierta en español cuando se corone al campeón o campeona con el codiciado título de Top Chef VIP y los $100.000”, indicó la televisora en comunicación escrita.

Entre las celebridades que también participaron esta temporada destacan Marlene Favela y Héctor Suárez Gomís, quienes fueron eliminados esta semana, así como Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Gregorio Pernía, Rodrigo Vidal, Jennifer Peña, Graciela Beltrán, Luis Coronel y Aída Cuevas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente