TeleOnce presenta segunda edición de “Puerto Rico Habla”

Ferdinand Pérez Jugando Pelota Dura

El especial se enfocará en la recuperación del país tras el paso del huracán Fiona. (Suministrada)


El programa dominical Puerto Rico Habla, de Jugando Pelota Dura, regresa este 25 de septiembre a la pantalla de TeleOnce.

En esta ocasión lleva por título Puerto Rico Habla: Seguimos en pie, y estará enfocado en el tema de la recuperación del país tras el paso del huracán Fiona.

“Una vez más quedan familias incomunicadas, sin acceso para suplirse de necesidades básicas. En PR Habla tenemos como misión escuchar al pueblo y exponer sus preocupaciones para buscar soluciones”, sostuvo en comunicación escrita Ferdinand Pérez.

Se anunció que un panel de gobierno y empresa privada discutirán temas como alternativas de energía, reclamaciones a seguros, reclamaciones a FEMA y sobre la entrega de abastos y suministros para los damnificados del recién fenómeno atmosférico que afectó a miles de familias puertorriqueñas. Con esta nueva edición se persigue llevar a cabo una discusión de pueblo para exponer las preocupaciones sobre lo que les afecta luego del paso del huracán Fiona.

Antes de la transmisión televisiva, entre las 2:00 y 7:00 p.m., se presentarán charlas con expertos en el tema de la edición dominical, moderados por los presentadores Waldemar Volmar y Andrea Rivera. De igual forma, contará con exhibidores, premios y talentos de TeleOnce.

Puerto Rico Habla: Seguimos en pie se transmitirá a las 7:00 p.m., en directo desde los estudios del canal local en The Mall of San Juan.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente