Con nueva fecha de estreno el reality "Exatlón Edición Mundial"

Nueva fecha huracán Fiona

El puertorriqueño Iván Fernández será parte del Team Famosos. (Suministrada)


La llamada "edición mundial" de la competencia deportiva Exatlón Estados Unidos cambia nuevamente su fecha de estreno.

En esta ocasión el cambio obedece el paso del huracán Fiona por la región de la República Dominicana, afectando directamente el "hub" de producción del formato turco que en su versión latina presenta el venezolano Frederik Oldenburg.

Por tal razón, el inicio ahora será el lunes, 3 de octubre a las 7:00 p.m. en Estados Unidos (Telemundo Network) y 8:00 p.m. en Puerto Rico (Telemundo Puerto Rico).

"Familia Exatlón. Por el paso del huracán Fiona nos unimos en solidaridad con familiares y víctimas de esta horrible tragedia. Las arenas más feroces del planeta han sido testigos del paso del huracán, como pueden ver, circuitos y muchas de las instalaciones han quedado destruidos", dejó saber Oldenburg en un video promocional.


El presentador adelanta que esta situación "no nos va a detener, vamos a trabajar con más fuerza para traerles a todos ustedes las batallas más épicas".

En esta edición participará el joven puertorriqueño Iván Fernández, exintegrante del reality Guerreros (WAPA TV) y ahora representante del Team Famosos en la competencia.

Ante el cambio de fecha, Telemundo transmitirá este lunes 26 la gran final del reality culinario Top Chef VIP, con Lambda García, Zuleyka Rivera, Mauricio Islas y Cristina Eustace luchando por ganar el premio final de $100,000.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente