Carlos McConnie presentará bloque de películas en TeleOnce

Bloque películas TeleOnce

Se transmitirá los sábados a partir de este 24 de septiembre. (Suministrada)


El presentador puertorriqueño Carlos McConnie regresa a la pantalla del canal 11 para presentar un nuevo bloque de películas.

Se trata de Movie Nait de Island Hub que se podrá ver a partir de hoy sábado, 24 de septiembre a las 8:00 p.m.

Serán “dos horas de puro entretenimiento con las películas más recientes en el cine latino con diferentes tramas: comedia, acción, romance, horror”, informó la televisora. El rol de McConnie, durante el bloque, será “presentar datos curiosos e información relevante sobre la película”.


Entre las películas que se estarán presentando se encuentran Chance, Amar a morir, ¿Quién manda?, No hay más remedio, Los Super, Locas y atrapadas y La espera desespera, entre otras.

Movie Nait representa el regreso de McConnie a la señal del canal 11 (WLII-DT), ahora conocido como TeleOnce, ya que cuando era Univisión Puerto Rico presentó el desaparecido programa local Flashazo VIP, además de copresentar producciones de la cadena Univision como Escándalo TV, Mira Quién Baila, Nuestra Belleza Latina y Sábado Gigante.

Más recientemente estuvo a cargo del programa alemán Euromaxx, de la cadena Deutsche Welle, así como el programa local Primetime de ABC Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente