De Guerreros a Exatlón: Iván Fernández estará en reality de Telemundo

De Wapa a Telemundo

Formará parte del Team Famosos de la competencia deportiva. (Suministrada)


Luego de haber formado parte de Guerreros, el joven Iván Fernández se enfrenta a un nuevo reto representando a Puerto Rico en las arenas de Exatlón.

La llamada “edición mundial” de la competencia deportiva de Telemundo, que estrena el lunes, 26 de septiembre luego del final el domingo 25 de la primera temporada de Top Chef VIP, tendrá entre los atletas del Team Famosos al exintegrante del reality show de WAPA TV.

“Me fui a disfrutar la vida, a seguir mis sueños y a representar mi islita con mucho orgullo. ¡Nos vemos pronto Puerto Rico!”, publicó Fernández en las historias de su cuenta en la red social Instagram sin revelar cuál sería su destino.

Captura historias de Instagram/Iván Fernández.

Iván, de 24 años, es oriundo de San Juan, Puerto Rico. “Es un jugador de voleibol profesional que su padre logró convertir en un atleta de alto rendimiento participando en campeonatos mundiales. Con 6’ 7” de estatura, Fernández es el atleta más alto en la historia de Exatlón”, destacó la televisora en comunicación escrita.


Esta temporada de Exatlón, que presentarán nuevamente Frederik Oldenburg y Chelly Cantú como comentarista deportiva, contará con 20 atletas, 10 en el Team Famosos y 10 en el Team Contendientes.

Esta séptima edición viene “impactante con los más innovadores circuitos e impresionantes desafíos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de una nueva generación de héroes de nivel mundial. Esta edición contará con una sede completamente rediseñada de última generación donde el drama de convivencia será uno de los principales protagonistas tanto en la versión lineal como en Telemundo.com. Los fanáticos podrán conocer al ser humano detrás de cada atleta a lo largo de la temporada, hasta encontrar al ganador del codiciado trofeo y premio en efectivo”, destacó Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente