Univision ya promociona su nueva telenovela estelar “Vencer la ausencia”

Univision

Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y María Perroni protagonizan la historia. (Captura)


Luego del estreno esta semana de la nueva versión de Los ricos también lloran, la cadena Univision ya alista su próxima apuesta en horario estelar.

Se trata de Vencer la ausencia, la nueva historia de la franquicia Vencer de la productora Rosy Ocampo y que ha presentado anteriormente títulos como Vencer el miedo, Vencer el desamor y Vencer el pasado.

Esta nueva producción, a estrenar muy pronto, es protagonizada por Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz, Alejandra Barros y María Perroni.

“Ellas tienen un sueño, pero un sucedo cambiará todo. De los creadores de Vencer el miedo, Vencer el desamor y Vencer el pasado, una nueva historia, una nueva lección, una nueva vida...”, se indica en el promocional que ya está al aire.

Vencer la ausencia: así es la historia

La telenovela narra la historia de cuatro mujeres, entrañablemente unidas, que comparten la experiencia de vivir trágicas pérdidas. Esther (Villanueva), Julia (Díaz), Celeste (Barros) y Margarita (Mariana Garza) se conocen de mucho tiempo y, pese a sus diferencias, comparten el deseo de salir adelante, por lo que entre las cuatro deciden poner un pequeño negocio: un food truck o camión de comida.


Sin embargo, cuando están a punto de realizar su proyecto, un evento inesperado cambia sus vidas para siempre: el camión que recién habían comprado para el negocio, y que venía de la frontera, choca aparatosamente. En ese mismo accidente, Esther pierde a su único hijo; Julia se enfrenta a la desaparición de su marido, quien al parecer iba conduciendo el camión; y Margarita muere dejando huérfana a María del Rayo, “Rayo” (María Perroni), una adolescente de 14 años. Por su parte, a Celeste le diagnostican una enfermedad degenerativa, justo cuando por fin se ha cumplido su enorme anhelo de estar embarazada.

Es así como el destino pondrá a prueba la fortaleza de estas cuatro mujeres que, al tiempo que buscarán reconstituir su amistad, deberán Vencer la ausencia que les ha dejado la pérdida de aquello que nunca más volverá a sus vidas.

La producción también cuenta con la participación de David Zepeda, Danilo Carrera, Alexis Ayala, Jesús Ochoa, David Ostrosky, Nailea Norvind, Silvia Mariscal, Felipe Nájera, Laura Luz, Mariluz Bermúdez, Laura Carmine, Agustín Arana, Miguel Martínez, Adriana Llabrés y Fernanda Urdapilleta.

El tema principal de Vencer la ausencia se titula “Te voy a extrañar” y compuesto e interpretado por Paulina Goto, quien protagonizó Vencer el miedo y tuvo una participación especial en Vencer el desamor.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente