Mane de la Parra regresa como presentador a “Mira Quién Baila All Stars”

Mira Quién Baila All Stars

Fue el cuarto finalista en la edición que se realizó en el 2013. (Suministrada)


El actor y cantante Mane de la Parra está de regreso en el reality show Mira Quién Baila que estrena el domingo, 9 de octubre por Univision (Estados Unidos) y TeleOnce (Puerto Rico).

En esta ocasión, el exparticipante de la cuarta edición del reality de baile fungirá como copresentador junto a Chiquinquirá Delgado.

De esta forma, el intérprete de “Nacho” Chavero en Corona de Lágrimas sustituye a Borja Voces, quien copresentó la edición del año pasado tras la salida de Javier Poza.

Se indicó que los concursantes, los jueces y el backstage host se darán a conocer próximamente.

“La nueva edición de Mira Quién Baila All Stars mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos con sorpresas, apariciones especiales y actuaciones de alto nivel de un elenco renovado de ocho concursantes famosos. Los participantes mostrarán sus habilidades y competirán por una organización benéfica de su elección”, indicó la televisora en comunicación escrita, agregando que los episodios tendrán noches temáticas inspiradas en momentos emblemáticos del mundo del entretenimiento que irán desde vals hasta el ritmo tropical del merengue.

Mira Quién Baila All Stars es una coproducción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente