Telemundo rendirá homenaje de “grandes ligas” a Roberto Clemente

Especial Telemundo

La producción incluirá “imágenes icónicas de los archivos históricos de Telemundo”. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer que honrará la vida y legado del astro puertorriqueño Roberto Clemente con un homenaje de “grandes ligas”.

Clemente Vive, como se titula el especial, se transmitirá este jueves, 15 de septiembre a las 10:30 p.m., justo después de la edición regular de Telenoticias.

Precisamente, la producción será presentada por Ricardo Torres, reportero deportivo del informativo, e incluirá “un recorrido por la historia de una de las más grandes figuras del deporte latinoamericano, Roberto Clemente Walker, en su Aniversario #50 del inolvidable Hit 3,000”.


“Clemente Vive realizará un recorrido por las ejecutivas de Clemente dentro y fuera del terreno de juego a través de testimonios y de imágenes icónicas de los archivos históricos que Telemundo ha logrado conservar de los homenajes póstumos al astro boricua”, se indicó en comunicación escrita.

De igual forma, se adelantó que también habrá espacio para recordar “los momentos emotivos que vivió la fanaticada al conocer la triste historia sobre el deceso y los actos fúnebres en Carolina, el retiro del número 21 en Pittsburg en la inauguración de la temporada de 1973 y su exaltación al Salón de la Fama en Cooperstown”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente