Tommy Ramos tras salida de Guerreros: “Estuvo fuera de mis manos”

Reality WAPA TV

El medallista olímpico se expresó sobre su salida del reality del canal cuatro. (Facebook)


Luego del final de Guerreros vs. Los Otros 2.0, WAPA Televisión reanudó esta tarde la temporada regular del reality show con una importante ausencia: la de Tommy Ramos.

El exgimnasta olímpico, quien se unió como padrino de los Leones en enero pasado tras la salida de Jose “El Negro” Figueroa, dejó saber a sus seguidores que finalmente no retomará la conducción de Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación.

“Sorry familia, estuvo fuera de mis manos. Fue una decisión de los maracachimbas... fue un placer gente”, indicó en las historias de Instagram el también exatleta de Exatlón (Telemundo), a la vez que agregó que será “león por siempre” a través de una etiqueta.

Foto: Captura Instagram/Tommy Ramos.

Fue a principios de julio pasado cuando Ramos dejó saber a su audiencia que no formaría parte de la temporada especial Guerreros vs. Los Otros 2.0, a la que se unió Jaime Mayol en calidad de padrino de “Los Otros”.

“Espero que la vida me vuelva a dar otra oportunidad y pueda estar de regreso con ustedes cuando se reanude la temporada. Hasta entonces NOS VEMOS!”, expresó en ese entonces.

Le dan la bienvenida oficial a Jaime Mayol

Durante el programa de esta tarde, la producción aprovechó para darle la bienvenida oficialmente a Jaime Mayol, quien se convierte en el padrino de Los Leones.

“Oficialmente Jaime será el padrino de la manada … ¡Bienvenido!”, se indicó desde la cuenta oficial del programa en Facebook, publicación que ya suma más de 1,500 reacciones y sobre 1,000 comentarios.


Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por WAPA TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente