Telemundo Puerto Rico ajusta su programación estelar dominical

Telemundo Puerto Rico

El canal comenzará a transmitir el programa Cirujanos plásticos al rescate.


Con el final de la segunda temporada de La casa de los famosos, Telemundo Puerto Rico dio a conocer varios ajustes a su programación estelar de los domingos.

La versión dominical del programa local Puerto Rico Gana tendrá nuevo horario a partir del domingo, 28 de agosto. Comenzando ese día la producción presentada por Alex DJ se podrá ver de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Cabe destacar que la edición diaria, transmitida los lunes y de miércoles a viernes, continuará en su horario regular de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Mientras, para los domingos a las 6:00 p.m. el canal ya promociona el inicio de Cirujanos plásticos al rescate (Botched), producción que en Estados Unidos se transmite a través del canal E! del conglomerado NBCUniversal, también dueños de Telemundo Puerto Rico.

“Los cirujanos más famosos de Hollywood llegan a Telemundo. Su misión: rescatar a sus pacientes. Su objetivo: corregir pesadillas de cirugías. Son las manos mágicas del bisturí”, se indica en el promocional que ya está al aire.

El programa documenta a los cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow, quienes ayudan a sus pacientes a revertir los daños ocasionados por una cirugía estética mal realizada, mostrándose todo el proceso de corrección y recuperación intensiva.

Al momento, no se ha dado a conocer cuál producción estará ocupando la franja de las 9:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente