Nueva versión de “Los ricos también lloran” llega a Univision

Estreno Univision

Claudia Martín y Sebastián Rulli protagonizan la historia. (TelevisaUnivision)


La nueva versión del clásico televisivo Los ricos también lloran llega finalmente a la pantalla de la cadena Univision en Estados Unidos.

El drama, protagonizado por Claudia Martín y Sebastián Rulli, tendrá su estreno el martes, 6 de septiembre a las 9pm/8c en un evento especial de dos horas; sin embargo, su horario regular será de lunes a viernes a las 10pm/9c.

En su día de estreno se enfrentará con El Fuego del destino (Alev Alev), drama turco que estrena ese mismo día a través de Telemundo.

Nueva versión... misma esencia

La historia gira en torno a Mariana (Claudia Martín), una humilde y aguerrida joven que, tras quedarse sola y desamparada en el mundo, llega por el destino a la vida de Don Alberto Salvatierra (Guillermo García Cantú), uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Mariana conocerá al hijo del magnate y uno de los solteros más cotizados, Luis Alberto Salvatierra (Sebastián Rulli), quien vive su propio drama, pero, seducido por el carisma, la belleza y autenticidad de Mariana, encontrará el más puro amor.

Pero Mariana y Luis Alberto no cuentan con que, para estar juntos, se enfrentarán a Soraya Montenegro (Fabiola Guajardo), una mujer sin escrúpulos y cegada por el odio y los celos, la cual hará hasta lo impensable por separarlos.

Un elenco estelar

Los ricos también lloran cuenta en su elenco con Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Lore Graniewicz, Diego Klein, Arturo Barba, Rubén Sanz, Thalí García, Antonio Fortier, José Luis Franco, Mimi Morales, Mario Morán, Michelle Jurado, Dobrina Cristeva, Paola Toyos, Erik Díaz, Axel Alcántara, Carlos Gática, Hugo Catalán, Natasha Domínguez, Carlos Cravioto, Ricky Gutmad, Luis Gatica, Ariel López Padilla, Maria Fernanda García, Arturo Carmona, León Peraza, Darío Ripoll, Rodolfo Arias, Nicolás Haza Paleta y Andrés Baida, entre otros.

El tema musical se titula “Me reviviste” y es interpretado por Lucero y Cristian Castro. La participación de Castro en este proyecto es un guiño a su madre, la gran Verónica Castro, quien interpretó a Mariana en la versión original de la historia en 1979.

Los ricos también lloran es producida por Carlos Bardasano, quien ha tenido a su cargo recientemente títulos como La Mujer del Diablo, Si Nos Dejan, Como Tú No Hay Dos y Rubi.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente