Serie “NCIS: Hawaii” llega a las noches de WAPA TV

Nueva serie 2022

El drama ocupará el horario de Chicago Fire. (Suministrada)


La programación estelar de WAPA Televisión contará a partir de esta semana con una nueva serie estadounidense: NCIS: Hawaii.

La producción dará inicio este viernes a las 10:00 p.m., tras el final de temporada la semana pasada de Chicago Fire.

De esta forma, el canal cuatro continúa renovando sus franjeados de las 10:00 p.m., ya que recientemente estrenó FBI (jueves), y además transmite S.W.A.T. (lunes) y los programas locales Cuarto Poder (martes), El Remix (miércoles) y Ahí está la verdad (un jueves al mes).

La serie es protagonizada por Vanessa Lachey, Alex Tarrant, Noah Mills, Yasmine Al-Bustami, Jason Antoon, Tori Anderson y Kian Talan, y narra la historia de Jane Tennant, la primera agente especial a cargo de NCIS Pearl Harbor, y su inquebrantable equipo de especialistas quienes equilibran el deber con la familia y el país mientras investigan crímenes de alto riesgo que involucran al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la isla paradisíaca.

Al momento, NCIS: Hawaii cuenta con una temporada de 22 episodios, y una segunda actualmente en producción.

NCIS: Hawaii es la más reciente serie de la franquicia NCIS, que también incluye NCIS: Los Ángeles, NCIS: New Orleans y NCIS: Sydney, aún sin estrenar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente