Sylvia Hernández sale de Mega TV: “Acepté un nuevo reto en mi carrera”

Mega TV

Recientemente estuvo laborando en Mega Noche con Héctor Marcano. (Suministrada)


La presentadora y periodista Sylvia Hernández dio a conocer la tarde del viernes que culminó labores en la televisora Mega TV.

Su salida del canal del conglomerado Spanish Broadcasting System (SBS), en donde se desempeñaba como presentadora y productora de contenido de Mega Noche con Héctor Marcano, obedece que emprenderá un nuevo reto laboral.

Notas relacionadas:

“Esta semana culminé mis labores como productora de contenido y presentadora de Mega Noche con Héctor Marcano ya que acepté un nuevo reto en mi carrera”, indicó Hernández en sus redes sociales.

La que fuera periodista y presentadora de Lo sé todo (WAPA TV), solo tuvo palabras de agradecimiento para Marcano: “Mi agradecimiento infinito para Héctor Marcano por la oportunidad. Fue un honor compartir pantalla e ideas con una leyenda de nuestra televisión. Gracias!!!!”.

De igual forma, Sylvia dejó saber que “próximamente les contaré cuál será mi nuevo lugar de trabajo que me tiene muy entusiasmada y loca por empezar”.

Asimismo, agradeció a sus seguidores “que siempre me apoyan en las malas y ahora en las buenas. Gracias!!!”, a la vez que citó que “los planes que Dios tiene con nosotros son siempre mejores que los nuestros”.

Previo a participar en Mega Noche con Héctor Marcano, Sylvia Hernández destacó en producciones como SuperXClusivo y Lo sé todo (WAPA TV), Los seis de la tarde (Univision Puerto Rico), Dando Candela (Telemundo Puerto Rico) y La Comay y ¡Qué Junte!, también en Mega TV.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente