De TeleOro a Telemundo: Dianerys Calderón se une a “Telenoticias”

De TeleOro a Telemundo

Por los pasados meses se desempeñó como ancla y reportera de Noticias 13 de TeleOro. (Facebook)


La periodista Dianerys Calderón sumará un nuevo reto en su carrera profesional al unirse próximamente a Telemundo Puerto Rico.

TVboricuaUSA supo en exclusiva que Calderón se estará integrando al equipo de reporteros de Telenoticias.

Su llegada al informativo del canal 2, a cargo de la vicepresidenta de Noticias Dialma Santiago, se da luego de haber estado desempeñándose durante siete meses como ancla y reportera de Noticias 13 (TeleOro).

“Ahora me toca evolucionar. Seguir escalando y cumpliendo metas y sueños guiada siempre por Dios. A ustedes que siempre me han brindado su apoyo y respeto, les comparto que renuncié al canal 13”, publicó la periodista en sus redes sociales.


De igual forma, la joven oriunda de Naranjito reconoció que “Canal 13 para mí fue un oasis de paz y crecimiento profesional y personal. Recuerdo cuando estaba en Portugal y recibí la llamada de Luis Quiñones, gerente del canal, para unirme al equipo de Noticias. Sabía que era una gran oportunidad para desde allí hacer buen periodismo y no me equivoqué”.

Asimismo, se mostró agradecida con “Dios [por] la oportunidad de haber formado parte de la gran familia de TeleOro como reportera y ancla de noticias junto a José Ángel Cordero, mi jefe, colega y ahora amigo. Gracias por el respeto y la confianza. Agradecida también con todo el personal de TeleOro; gané una nueva familia”.

Calderón, egresada de la entonces Escuela de Comunicación del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, cuenta con experiencia en medios de comunicación en prensa escrita y televisiva, incluyendo programas como Informe 79¿Y cuál es su opinión?, presentado por Rubén Sánchez, así como Nación Z.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente