Gredmarie Colón dice adiós al programa “Lo sé todo”

Sale de Lo sé todo

Se había unido al espacio televisivo en enero del 2021. (Facebook)


La presentadora Gredmarie Colón dio a conocer esta tarde su salida del programa Lo sé todo.

La joven tuvo hoy su último día de trabajo en la producción vespertina de WAPA Televisión, producción a la que se había unido en enero de 2021.

“Hoy es mi último día en esta plataforma tan maravillosa en la cual he aprendido tanto”, indicó, a la vez que agradeció “a todos mis compañeros en WAPA TV por abrirme las puertas”.

Gredmarie Colón, quien fue la primera finalista de la quinta edición de Nuestra Belleza Latina (Univision), agregó que “realmente estoy demasiada agradecida, a veces en la vida se presentan oportunidades y a mi me cuesta soltar porque para mí ellos son como mi familia extendida y les cojo un cariño inmenso, y eso es difícil a la hora de tomar decisiones”, aseguró.

Sin embargo, reconoce que “cuando son decisiones que son para tu crecimiento profesional y personal a veces hay que aventurarse, y este es el caso. En estos momentos les digo que no es un adiós, sino un hasta luego”.


Desde que participó en el reality show de Univision, Gredmarie Colón ha destacado en programas como Tu Mañana, Rubén & Co, Una buena tardeLa hora del Chavo, espacio que presentaba los programas del fenecido comediante Roberto Gómez Bolaños, así como ¡Ahora Es!, todos transmitidos por Univision Puerto Rico, actualmente conocida como TeleOnce.

Con la salida de Gredmarie, Lo sé todo mantiene como presentadores a Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Brenda Rivera, Kike Cruz, Eliezer Ramos y Fernán Vélez “El Nalgorazzi”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente