Gredmarie Colón se une oficialmente a “Lo sé todo”

Elenco Lo sé todo

El programa se transmite a las 2:55 p.m. por WAPA TV. (Suministrada)


Tal como se mencionó en su momento, el programa Lo sé todo inicia el 2021 con cambios en su elenco.

A la salida de Patricia Corcino a finales de diciembre pasado, se suma la integración oficial de Gredmarie Colón al programa transmitido de lunes a viernes a las 2:55 p.m. por WAPA TV y a las 5:55 p.m. por WAPA América.

De esta forma, la presentadora se une a Pedro Juan Figueroa, Yulianna Vargas, Gary Rodríguez y Eliezer Ramos.

“Me gusta mucho la dinámica de Lo sé todo y del equipo. Estoy agradecida de tener esta oportunidad que me permite llegar a millones de hogares en Puerto Rico y en los Estados Unidos para mostrarles quién soy y ser parte de sus familias también. Me entusiasma saber que podé presentarles historias y proyectos positivos. Comencé el año con mucha energía y la aplicará a este nuevo proyecto”, comentó Gredmarie en comunicación escrita.

Por su parte, la productora Niria Ruiz, comentó que Gredmarie se ha acoplado muy bien al grupo en todas las ocaciones en las que se ha unido al espacio como invitada.

“El público siempre nos hace llegar sus impresiones positivas a través de las redes sociales. Ella es una mujer bien carismática y a la gente le encanta su estilo. Estamos súper contentos de recibirla en nuestra familia. Además de compartir la conducción del programa, hará reportajes sobre historias de personas que se han reinventado luego de la pandemia y sobre casos de ayuda social, en las que podamos tener un impacto directo”, agregó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente