Mr. Cash regresó a WAPA TV: “Si se hizo una vez, se vuelve a hacer”

WAPA TV

Aprovechó las cámaras de Lo sé todo para despedirse de la audiencia de su programa en TeleOnce. (Captura)


Luego de su abrupta salida de TeleOnce, Josué Carrión “Mr. Cash” reapareció esta tarde en la pantalla de WAPA Televisión, estación en donde presentó hace algunos años el programa El tiempo es oro.

Su presencia, más allá de contar su verdad sobre su salida de la empresa Liberman Media Group, sirvió para despedirse de la audiencia que lo siguió desde marzo pasado en La Bóveda de Mr. Cash, producción que ahora se verá en el horario estelar bajo el título La Bóveda de TeleOnce.

“Al pueblo de Puerto Rico quiero darle las gracias, a la audiencia de La Bóveda de Mr. Cash, de haberme dado la oportunidad de poder haber entrado a sus hogares por los pasados meses. Como saben, esta temporada no culminó como hubiésemos querido. TeleOnce, de una manera de mala fe, no permitió que me despidiera de mi público con el respeto que se debía”, aseguró Carrión en el segmento Primero con el Nalgo en Lo sé todo (WAPA TV).

El también presentador del desaparecido programa Sales de oro (Mega TV), agradeció a “WAPA TV, donde laboré y fue mi casa por varios años, [por brindarme] la oportunidad de llegar a ustedes y decirles gracias, gracias de verdad por el respaldo, Puerto Rico, en toda circunstancia. Y esto no será un adiós, sino un hasta luego, ya mismito, sé que con la ayuda de papito Dios nos veremos muy, pero muy prontito en nuestro próximo proyecto, y estoy seguro que contaré con ustedes”, agregó.

Aunque no mencionó si ese potencial nuevo proyecto se verá oficialmente a través de WAPA TV, sí exhortó a la gente a que “disfruten de la programación de WAPA Televisión”.

No encuentra explicación a su salida de TeleOnce

Fue a finales de la semana pasada cuando se dio a conocer que Josué Carrión no formará parte del talento que estará a cargo de la nueva versión estelar de La Bóveda.

Carrión aclaró que no demandará a la empresa y que busca “continuar con mis proyectos. Si se hizo una vez, se vuelve a hacer nuevamente, y lo hacemos con las mismas fuerzas y con las mismas ganas. Y no tengo ningún rencor en mi corazón, todo lo que hayan hecho, en verdad, los perdono”.


De igual forma, reconoce que “realmente no hay explicación [para su abrupta salida]. Mucha gente se ha quedado sorprendida, como también yo mismo; y no solo sorprendido, sino indignado ante esa noticia abrupta porque hice ese programa y lo presenté con mucho amor, con mucho cariño, es lo que me apasiona hacer”, señaló.

A preguntas de Fernán Vélez, Carrión aclaró que no tenía impedimentos de horario y que esa no es la razón de su salida. “Yo vine de Florida a dar todo mi tiempo para darle lo mejor al pueblo de Puerto Rico y no, el tiempo sí lo tenía disponible. No sé porque dieron esa explicación, pero nosotros estamos en la mejor disposición para dar siempre lo mejor al pueblo de Puerto Rico, y esa no fue la verdad”, mencionó.

Asimismo, dejó saber que fue el productor del programa el que le indicó que no lo veían en el formato nocturno.

“Esa fue la razón que me dio el productor en ese momento, que no me veían en el formato. El formato entiendo que es un programa de juegos que, hasta el último momento, estuve en toda disposición y conocimiento de que íbamos a estar en ese programa de juegos”, añadió.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente