“Top Chef VIP” ya tiene horario de estreno en Telemundo Puerto Rico

Fecha y hora estreno

Zuleyka Rivera llevará el sabor boricua a la competencia.


La competencia culinaria Top Chef VIP, que presentará Carmen Villalobos, llega a la televisión hispana y puertorriqueña el martes, 9 de agosto.

Aunque la fecha de inicio ya se había dado a conocer, Telemundo Puerto Rico reveló durante el día de hoy que el horario de estreno será a las 6:00 p.m.; es decir, justo antes de la comedia Raymond y sus amigos (8:00 p.m.).

El resto de días de transmisión, los lunes y de miércoles a viernes, la producción en la que destacan la puertorriqueña Zuleyka Rivera, el colombiano Gregorio Pernía y los mexicanos Marlene Favela y Mauricio Islas se podrá ver a las 8:00 p.m., tal y como sucede actualmente con La casa de los famosos.

Drama, sorpresas... y adrenalina

El formato, que tendrá episodios de dos horas de lunes a viernes “llenos de adrenalina, drama y sorpresas”, contará en esta ocasión con 16 famosos, quienes pondrán a prueba sus habilidades culinarias.

Junto a Zuleyka, Gregorio, Marlene y Mauricio, estarán participando personalidades como Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel, Aída Cuevas, Cristina Eustace, Lambda García, Héctor Suárez Gomís, Scarlet Ortiz, Horacio Pancheri, Jennifer Peña, Ferdinando Valencia y Rodrigo Vidal.

Ellos tendrán que conquistar el paladar de los tres chefs que juzgarán su desempeño y esfuerzo a la hora de cocinar: los chefs mexicanos Antonio de Livier y Adria Marina Montaño, así como el chef colombiano Juan Manuel Barrientos.

El ganador obtendrá el título de Top Chef VIP y un premio de $100,000.

Top Chef VIP es una producción de RCN para Telemundo, basada en Top Chef de NBCUniversal Formats.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente