Siéntese quién pueda: Julián Gil presentará nuevo programa en UniMás

UniMás

La producción se transmitirá de lunes a viernes en horario estelar. (Foto: Jose De Villegas)


El actor y presentador Julián Gil se verá por partida doble en el horario estelar de la televisión hispana.

Además de interpretar a Próspero Millán Rico en la telenovela La herencia, actualmente transmitida a las 9pm/8c por Univision, Gil iniciará un nuevo reto como presentador de Siéntese quién pueda, el nuevo programa de la cadena UniMás.

Será el lunes, 22 de agosto, en vivo a las 7pm/6c, el mismo día que inicia la nueva temporada de Enamorándonos, cuando estrene esta nueva propuesta original de Carlos Mesber, quien mantuvo hasta diciembre pasado el programa ¡Suelta la sopa! en Telemundo.

Al momento, se desconoce si el programa se transmitirá en Puerto Rico, y en caso de ser así cuál canal (TeleOnce o UniMás Puerto Rico) u horario estaría ocupando.

“Feliz y agradecido con los ejecutivos de TelevisaUnivision y con Mesber por confiar en mí para animar este nuevo proyecto. Vamos a llevar mucha diversión y lo mejor de las noticias del entretenimiento a los hogares. Con un show nuevo original, tipo reality, de competencia”, expresó Gil en comunicación escrita.

¿De qué trata Siéntese quién pueda?

El programa es un formato de entretenimiento en vivo que reunirá noticias de celebridades, opiniones diversas y debates sinceros entre un panel de periodistas, talentos, expertos en redes sociales, y por primera vez, la audiencia que sintoniza desde sus hogares.

Cada semana un miembro del panel con las opiniones más controvertidas, según el número de votos de la audiencia en las redes sociales, será castigado dejando el estudio. Podrá volver, pero luego de cumplir una importante misión.

Aquellos que no cumplan con las expectativas de la tarea asignada podrían ser suspendidos o eliminados. Además, cada semana una estrella invitada ocupará la silla especial que tiene un rol muy importante, para ser parte de esta aventura en la televisión.

“Siéntese Quién Pueda es un programa que rompe con los formatos tradicionales del entretenimiento; que aborda temas de actualidad, con debates desarrollados entre un equipo de comunicadores y periodistas. La novedad de Siéntese Quién Pueda es que los recursos expertos en entretenimiento tendrán que competir por la noticia más explosiva y relevante que les permita seguir formando parte del panel”, indicó el productor Mesber.

Siéntese quién pueda es una producción de We Love Entertainment para TelevisaUnivision.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente