Un verano sin ti: Telemundo televisará histórico concierto de Bad Bunny

Telemundo Puerto Rico

“Nos convertimos en el canal oficial del concierto de nuestra estrella boricua”, indicó la televisora. (Suministrada)


Telemundo Puerto Rico dio a conocer durante la transmisión de Alexandra a las 12, conducido por Alexandra Fuentes, que será el canal oficial del concierto Un verano sin ti del exponente urbano Bad Bunny.

“Nos unimos este jueves 28 de julio a la transmisión histórica del concierto, cumpliendo con la promesa del 'Conejo Malo' de que “todo Puerto Rico vería su espectáculo”, que se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico”, indicó la televisora posteriormente en su página web.

Al momento, según se informó, no habrá una hora en específica de transmisión, sino que tan pronto inicie el concierto en el Choliseo se interrumpirá la programación regular para dar paso al evento histórico.

José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico, aseguró que “vamos a cumplir el deseo de Bad Bunny y de su fanaticada. Vamos a garantizar que todo Puerto Rico sea parte de este evento histórico”.

Las tres funciones del concierto, el 28, 29 y 30 de julio, fueron “sold out” en cuestión de horas, luego de que miles de fanáticos hicieran largas filas durante varios días.

El artista puertorriqueño hizo historia esta semana al lograr ser el primer latino del género urbano, según Billboard, en ser nominado en la categoría Artista del Año en los MTV Video Music Awards (VMAs).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente