TeleOnce ya promociona estreno de la telenovela “La herencia”

Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan el drama clásico. (Suministrada)


La pareja protagónica conformada por Michelle Renaud y Matías Novoa llega a la televisión puertorriqueña.

La telenovela La herencia, la cual protagonizan al lado de Daniel Elbittar, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares y Juan Pablo Gil, se estrenará el próximo miércoles, 3 de agosto en la pantalla de TeleOnce.

El horario de transmisión, según se promociona, será de lunes a viernes a las 2:00 p.m., seguido de La Bóveda de Mr. Cash (2:55 p.m.).

¿De qué trata La herencia?

El drama, producido por Juan Osorio, da inicio en “Santa Catalina”, la granja de aguacates donde Don Severiano del Monte (Leonardo Daniel) y su esposa Catalina Arango (Anna Ciocchetti) viven con sus cinco hijos adoptados: Juan (Novoa), Pedro (Elbittar), Mateo (Henao), Simón (Palomares) y Lucas (Gil). Cuando Don Severiano fallece debido a un terrible accidente, las vidas de estos hermanos se ven trastocadas al conocer a su hermana, quien no sabían que existía.

Sara del Monte (Renaud) es la única hija biológica de Don Severiano y se ha sentido descuidada por su padre toda su vida. Esto hizo que la madre de Sara, Déborah Portillo (Elizabeth Álvarez), la empujara a luchar por su herencia. Lo último que esperaban estos seis hermanos era tener que cumplir con ciertas condiciones para recibir la herencia que pensaban que era automáticamente suya. La herencia llegará para desenterrar el pasado y enfrentará a Sara con los hermanos Del Monte, quienes defenderán la tierra que los formó como personas de bien, despertando en ellos sentimientos y acciones que nunca imaginaron experimentar.

El elenco estelar también incluye a Julián Gil, quien próximamente estrenará su propio programa Siéntese quién pueda en UniMás Network, así como Paulina Matos, Tiaré Scanda, Elizabeth Álvarez, Mildred Feuchter, Amaranta Ruiz, Christian Ramos, Diego de Erice, Leonardo Daniel, Sergio Basáñez, Anna Ciocchetti, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Rafael Inclán y Lucero Lander.

Cabe destacar que La herencia es la más reciente adaptación de la teleserie chilena Hijos del Monte, historia que ya fue adaptada por Telemundo como Los herederos del Monte y que protagonizaron en su momento Marlene Favela y Mario Cimarro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente