Jaime Mayol se une como presentador de “Guerreros vs. Los Otros 2.0”

Nueva temporada 2022

Mayol sustituye en esta temporada a Tommy Ramos, quien se expresó sobre su ausencia por medio de las redes sociales. (Captura)


La nueva temporada de Guerreros dio inicio revelando una de las mayores sorpresas de la temporada: la integración de Jaime Mayol como presentador.

El conductor de Viva la tarde es el padrino de “Los Otros”, el nuevo equipo que llega al reality a retar a los guerreros, que en esta ocasión unificó a los miembros de Cobras y Leones.

“Me llamaron porque hacía falta imponer un poquito de respeto aquí en el Coliseo”, fueron las primeras impresiones de Mayol luego de quitarse la capucha que ocultaba su identidad.

El equipo de “Los Otros” está conformado por Taz (capitán), Annie, Emil, Juna, Liz, José, Nicky, Yafed y Jomar.


Mientras, el team Guerreros, que tiene como madrina a Diane Ferrer, incluye a AJ (capitán), Thor, Dan, Centeno, Jonuel, Nieve, Nicole, Paola y Valerie, quienes vienen de Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación.

Reacciona Tommy Ramos a su ausencia en la nueva temporada

El exgimnasta olímpico Tommy Ramos, quien se integró en enero a Guerreros tras la salida de Jose “El Negro” Figueroa, presentó hasta el pasado viernes Guerreros: Cobras vs. Leones Nueva Generación, junto a Diane Ferrer. 

Precisamente, Ramos recurrió a su cuenta en la red social Instagram para agradecer a “todos los que desde un principio me apoyaron, a la producción de @guerreroswapa y @wapatv por la gran oportunidad. A @dianeferrerpr y @tiradalibre por enseñarme tanto! Gracias a mis leones y cobras por todo el cariño! Y gracias a todos los fanáticos que día tras día sintonizan el programa y nos ayudan a no dejarlo caer”.

¿Regresará Tommy Ramos a Guerreros? Esa es la pregunta. Al menos, Ramos espera que “la vida me vuelva a dar otra oportunidad y pueda estar de regreso con ustedes cuando se reanude la temporada”, indicó. “Hasta entonces NOS VEMOS!”, agregó el entonces integrante del Team Famosos en varias temporadas del reality Exatlón (Telemundo).

Cabe destacar que cuando se anunció que el formato Esto es Guerra se realizaría en Puerto Rico bajo el nombre de Guerreros, el mismo que se utiliza en Canal 1 en Colombia, fueron precisamente Jaime Mayol junto a Ivonne Orsini, actualmente en Hoy Día Puerto Rico (Telemundo), los que viajaron al país sudamericano para hacer el anuncio.

Guerreros vs. Los Otros 2.0 se transmite de lunes a viernes a las 5:30 p.m. por WAPA Televisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente