El reality Guerreros tendrá versión puertorriqueña


El formato será presentado localmente por Jaime Mayol e Ivonne Orsini.


El formato colombiano de Canal 1, Guerreros, una adaptación de Esto es guerra de Perú, llegará a Puerto Rico. Según anunciaron Jaime Mayol e Ivonne Orsini durante la emisión del programa en Colombia, WAPA Televisión presentará Guerreros Puerto Rico en el 2019.

“En Puerto Rico, los Guerreros, cobras y leones, también van a estar”, adelantó Orsini durante la transmisión.

Además, Jaime Mayol mencionó que “llega a Puerto Rico el formato Guerreros, así que, si Dios quiere, en el 2019 arrancamos con las cobras y los leones allá”, confirmando así el estreno de este exitoso formato adaptado internacionalmente. 

¿Qué es Guerreros?

El programa, que se transmite en vivo, inicia con la presentación de los dos equipos de competidores. Cada equipo está compuesto por seis hombres y seis mujeres. Los participantes entran totalmente cubiertos con una bata que no deja ver su rostro y luego son presentados formalmente.

Luego de la presentación, inician las diferentes competencias. Los equipos acumularán puntos según van ganando distintos tipos de pruebas para consagrarse campeones, además de luchar por ser el mejor guerrero o guerrera de la temporada.
Como dato curioso, no es la primera vez que WAPA Televisión y Canal 1 comparten formatos televisivos, ya que actualmente se emite un formato puertorriqueño (Lo Sé Todo Colombia) en el antes mencionado país.

Estas y otras novedades, como la serie turca My Little Girl (Kizim) con Beren Gökyıldız - la pequeña actriz de Madre - se estarán presentando en el UpFront de WAPA Televisión a llevarse a cabo en diciembre.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente