Pedro Rosa Nales: periodista ancla de NotiCentro renueva acuerdo con WAPA TV

Renueva acuerdo WAPA TV

Actualmente presenta la edición nocturna del informativo. (WAPA TV)


El periodista Pedro Rosa Nales seguirá formando parte de NotiCentro y WAPA Televisión luego de haber firmado un acuerdo multianual con la estación televisiva.

Rosa Nales, quien lleva informando al país desde hace más de 40 años, se desempeña actualmente como ancla de la Edición Nocturna (11:00 p.m., WAPA TV) y de NotiCentro América (8:00 p.m., WAPA América), el “único noticiario de Puerto Rico que se transmite exclusivamente en los Estados Unidos”.

“Estoy complacido con la firma de este contrato de exclusividad con WAPA TV por los próximos tres años. Agradezco profundamente el gran apoyo de nuestros televidentes de Wapa América en los Estados Unidos y a los amigos que se informan con la Edición Nocturna en la Isla. Nuestro compromiso es continuar presentándoles cada noche las informaciones más relevantes del día”, expresó en comunicación escrita Rosa Nales. 

Para Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias, “Pedro Rosa Nales ha sido una de las columnas importantes de NotiCentro por las pasadas décadas, no solo por su trabajo periodístico de impacto sino porque es una referencia importante para las nuevas generaciones que se van integrando a nuestra familia en WAPA”.

El ejecutivo agregó que “con este acuerdo, reafirmamos nuestra relación, porque al igual que WAPA, Pedro es Puerto Rico”.

El galardonado periodista ha estado al frente de la mayoría de las ediciones del noticiario líder del país. Durante su trayectoria de cuatro décadas frente al lente de NotiCentro, ha recibido el apoyo de los televidentes y múltiples reconocimientos de gremios periodísticos y de organizaciones sociales. Recientemente, el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico le otorgó el premio Martin Luther King, Jr. y Arturo Schomburg por su aportación al país, en honor a la lucha por los derechos civiles de las personas de la raza negra.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente