Revelan fecha para la celebración de “Premios Billboard de la Música Latina 2022”

Telemundo

El evento se llevará a cabo desde el Watsco Center en Miami. (Telemundo)


La cadena Telemundo dio a conocer que la edición 2022 de los Premios Billboard de la Música Latina se celebrará el jueves, 29 de septiembre.

El evento, que “destacará presentaciones en vivo de los mejores artistas latinos de la actualidad para celebrar lo mejor de la música latina”, se llevará a cabo desde el Watsco Center en Miami.

Esta premiación, según destaca la televisora, es la única “en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año”.

La transmisión, como es de esperar, incluirá la tradicional Alfombra de Premios Billboard (7pm/6c), seguido de la gala de premiación (8pm/7c) que tendrá una duración de tres horas.

Los premios coincidirán con el lanzamiento de la página web Billboard Español, y con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, celebrando la música, la cultura y el entretenimiento latino durante toda la semana con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para fans.

La nueva edición se podrá ver por Telemundo y Universo (Estados Unidos), Telemundo Puerto Rico (Puerto Rico) y Telemundo Internacional (Latinoamérica y el Caribe). De igual forma, estará disponible al siguiente día en la plataforma digital Peacock.

Los Premios Billboards de la Música Latina 2022 es una coproducción de MBS Special Events, Inc. y Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente