Da Vida 2022: se pospone el inicio de la caminata con Raymond Arrieta

Posponen caminata 2022

Ahora dará inicio el miércoles, 17 de agosto.


El inicio de la decimocuarta edición de Da Vida ya no será la próxima semana.

Telemundo Puerto Rico, Tony Mojena Televisión y la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer dieron a conocer que el evento comunitario se pospone por dos semanas, llevándose ahora a cabo desde el miércoles 17 al lunes, 22 de agosto.

Se informó que pese al cambio de fecha, la ruta de Da Vida y toda la logística permanecerá igual.

“Lamentablemente hemos tenido que hacer este movimiento de última hora debido a que parte de nuestro staff principal esta fuera por razones de salud. Lamentamos los inconvenientes que este cambio les pueda traer”, informó la televisora en comunicación escrita.

La caminata Da Vida, que lleva realizando el presentador y comediante Raymond Arrieta desde el 2009, busca recaudar fondos para los pacientes del Hospital Oncológico.

Aunque la caminata dará inicio el día 17, ya puedes realizar tu donativo a través de las las siguientes opciones: cuenta DA VIDA Firstbank: #300-4870858; adquiriendo las camisas y gorras oficiales en las Tiendas Me Salvé (hasta agotar existencias); depositando el donativo a través de ATH MOVIL: Donated/ligacancerpr y accediendo a www.ligacancerpr.org.

De igual forma, durante la caminata se activará el Banco de Teléfonos Da Vida (787) 641-2226 en Día a Día, transmitido de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente