El Retador: con fecha el nuevo reality de Univision y TeleOnce

Univision y TeleOnce

El formato realizó audiciones en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.


Luego de la gira de audiciones en varias ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico para formar parte de El Retador, las cadenas Univision y TeleOnce están listas para su estreno.

Será el domingo, 14 de agosto a las 8:00 p.m. cuando se transmita por primera vez en la televisión hispana y puertorriqueña este formato original presentado por Consuelo Duval. Recordemos que la primera temporada solo se pudo ver en México, país que también televisará el segundo ciclo a través de Las Estrellas.

“Este nuevo reality show deleitará a toda la familia con talentos extraordinarios, actuaciones emocionantes y mucho entretenimiento”, se aseguró en comunicación escrita.

Así es el formato de El Retador

En cada episodio, dos candidatos (escogidos en las audiciones) -de variadas edades y nacionalidades- mostrarán su talento ante un panel de jueces de renombre y competirán para ganar el título de “El Retador”. El ganador se enfrentará al “Campeón” en una emocionante competencia final que definirá su destino en el programa. Dependerá de la audiencia escoger quién será el ganador.

Los “Campeones” son artistas consagrados en tres disciplinas diferentes: Arath de la Torre (comedia), Dulce (canto) y Adrián di Monte y Pía Sanz (baile).

El premio final que obtenga el ganador se irá acumulando semana a semana.

El Retador es creado por Rubén Galindo, productor del exitoso formato Pequeños Gigantes.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente