WAPA TV calienta motores para “Miss Universe Puerto Rico 2022”

Especiales WAPA TV

Mónika Candelaria presentará este domingo el especial Puerto Rico: Cuna de reinas. (WAPA TV)


A poco menos de dos semanas de la noche final, WAPA Televisión comienza a calentar motores para la celebración de Miss Universe Puerto Rico 2022.

Este domingo, a las 9:00 p.m., el canal presentará el especial de NotiCentro, Puerto Rico: Cuna de reinas, en donde la periodista Mónika Candelaria “revela los secretos de quienes están detrás de nuestras reinas ante el mundo”, adelantó la televisora en un promocional.

En el especial se podrá revivir “la gloria, las controversias y secretos de nuestras reinas”.

Por su parte, la transmisión de la competencia preliminar, en donde se seleccionan a las semifinalistas que anuncian en la noche final, será el domingo, 7 de agosto a las 8:00 p.m.

El canal ya adelantó que la conducción de la preliminar estará a cargo de Jorge Gelpí Pagán y Nicole Chacón, a la vez que contará con presentaciones musicales de Lenny Tavárez y Christian Daniel.

A estos dos especiales se suma el contenido original tipo reality que se está presentando en las cuentas oficiales del concurso y en www.muniversepr.com.

Noche final de Miss Universe Puerto Rico 2022

Será la noche del jueves, 11 de agosto cuando finalmente se escoja a la nueva Miss Universe Puerto Rico 2022, quien este mismo año representará a la Isla en el concurso internacional.

Como es de esperar, ese día WAPA Televisión presentará una amplia cobertura a través de su programación local.

En la noche, el canal transmitirá a las 7:00 p.m. la antesala, seguido a las 8:00 p.m. del espectáculo en vivo de tres horas de Miss Universe Puerto Rico 2022 donde se seleccionará a la nueva reina puertorriqueña.

La programación especial continuará esa noche con los ya tradicionales especiales ¡Que viva la reina! (11:00 p.m.) y NotiCentro con la reina (11:30 p.m.).

Al momento, el canal no ha informado quiénes serán los presentadores de los distintos especiales a celebrarse en la noche final.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente