Pasiones apostará por el drama turco “El Legado”

El Legado

La serie cuenta con dos temporadas ya emitidas en Turquía, y una tercera en producción. (Suministrada)


El drama turco Emanet llega a la televisión hispana y puertorriqueña de la mano del canal de cable Pasiones que prepara su estreno para este próximo mes.

Según se informó, será el lunes, 15 de agosto cuando comience a transmitirse la telenovela protagonizada por Halil İbrahim CeyhanSıla Türkoğlu y el pequeño Berat Rüzgar Özkan.

El horario de transmisión será a las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT en sustitución del también drama de origen otomano No sueltes mi mano.

¿De qué trata Emanet (El Legado)?

Yaman es un exitoso hombre de negocios que es incapaz de amar debido a su infancia traumática. Solo hay una persona por la que siente algo, su joven sobrino Yusuf.

Cuando la madre de Yusuf muere de manera inesperada, su tía Seher, una joven hermosa y valiente, se muda a la mansión familiar para cuidarlo. Inicialmente choca con el temperamento y comportamiento frío y distante de Yaman, pero tratando de cuidar el legado de su sobrino comenzarán a desarrollar sentimientos profundos el uno por el otro.

La serie, producida por Karamel Yapim y transmitida por Kanal 7, cuenta actualmente con dos temporadas y 416 bölüms originales de larga duración lo que equivaldría a más de 560 capítulos de 45 minutos, según destaca la distribuidora Eccho Rights que la comercializa como Legacy.

A inicios de este año se dio a conocer que la serie diaria fue renovada para una tercera temporada.

Pasiones es un canal de cable propiedad de Hemisphere Media Group, dueños de WAPA TV y WAPA América, entre otras propiedades.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente