Cadena Telemundo celebra el éxito de “La casa de los famosos 2”

Segunda temporada

El reality se encuentra actualmente en su octava semana de transmisión. (Telemundo)


La segunda temporada del reality La casa de los famosos es actualmente la producción de mayor audiencia en la cadena Telemundo en Estados Unidos.

El formato, que reúne a personalidades de distintas nacionalidades bajo un mismo techo en total aislamiento del mundo exterior, “se clasificó [durante la semana del 20 de junio] como el programa #1 de la TV hispana durante su horario de lunes a viernes”, reveló la televisora en comunicación escrita.

Según los datos de Nielsen, el reality superó en un 24% a Univision, su principal competidor, durante sus dos horas de transmisión al promediar 516,000 adultos entre 18 a 49 años (versus 416,000 de Univision con La rosa de Guadalupe y La mexicana y el güero).

De igual forma, Telemundo destaca que durante esa semana el programa conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego se posicionó como el #1 sin importar el idioma en mercados como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Dallas y Phoenix durante su franja horaria entre adultos de 18 a 49 años.

Mientras, la versión dominical pasada registró 1,2 millones de televidentes totales, siendo el programa más visto del día en la televisión hispana; a la vez que en adultos de 18 a 49 años logró quedar #1 en Nueva York, Miami, Phoenix, Orlando, Filadelfia, Washington, DC., Tampa y Boston.

El éxito de La casa de los famosos a nivel digital

La segunda temporada del reality, basado en el formato Big Brother VIP, también ha destacado en el mundo digital.

“Desde el estreno de la segunda temporada, la transmisión exclusiva 24/7 de Telemundo.com alcanzó los 672 millones de minutos vistos, un aumento del 55% en comparación con la primera temporada durante el mismo período. Esta temporada también se ha convertido en la transmisión simultánea lineal #1 en la aplicación de Telemundo desde el lanzamiento del reality, superando actualmente a la primera temporada en un 48% con más de 11 millones de minutos vistos. Además, la votación de esta segunda temporada alcanzó los 66 millones de votos hasta la semana seis, sobrepasando un 67% más que la primera temporada”, indicó el canal en comunicado de prensa.

En las redes sociales, el programa ha generado 6,1 millones de interacciones y 67,5 millones de reproducciones de videos, convirtiéndose “en el reality #1 con mayor impacto en las redes sociales”, según datos de Talkwalker Social Content Ratings.

Actualmente, y luego de la salida del puertorriqueño Osvaldo Ríos, los habitantes que aún luchan por ganar la segunda temporada y obtener el gran premio final de $200,000 son: Toni CostaLaura BozzoIvonne MonteroNacho CasanoNatalia AlcocerSalvador ZerboniJuan VidalRafael NievesDaniella Navarro Lewis Mendoza.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente