WAPA TV vuelve a apostar por el drama turco “Hercai”

WAPA TV

La teleserie se transmitió originalmente entre agosto de 2020 y julio de 2021. (Suministrada)


A casi un año de haber llegado a su final, la exitosa teleserie turca Hercai está de regreso en la televisión puertorriqueña.

WAPA TV dio a conocer que la historia protagonizada por Ebru Şahin y Akin Akinözü se retransmitirá a partir de hoy lunes, 27 de junio a las 11:30 p.m., en capítulos de 2 horas, sustituyendo al reality El Poder del Amor que finalizó su segunda temporada.

“Un oscuro pasado entre sus familias los atrapará en una encrucijada. Revive la historia de un amor imposible que nació de la venganza”, indicó el canal en el promocional que ya está al aire.

Hercai: una historia de amor y venganza

La historia toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Şahin) y Miran Aslanbey (Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición. La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan.

Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran. Ella se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio.

Hercai, que cuenta con tres temporadas y 69 capítulos originales, se transmitió originalmente en Puerto Rico entre agosto de 2020 y julio de 2021.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente