Ada Monzón y Suheily López presentan especial “Viviendo con los huracanes”

Viviendo con los huracanes

Se transmitirá la próxima semana a través de WAPA TV y WAPA América. (Facebook)


A menos de un mes para dar inicio a la temporada de huracanes 2022, el equipo de meteorología de NotiCentro presentará el programa especial Viviendo con los huracanes.

El espacio, a cargo de las meteorólogas Ada Monzón y Suheily López Belén, se transmitirá el jueves, 12 de mayo a las 10:00 p.m. por WAPA TV y WAPA América.

“Puerto Rico se ha tenido que adaptar a la vida después de huracanes catastróficos. Las temporadas activas de ciclones tropicales son la nueva realidad. Porque en Puerto Rico seguiremos viviendo con los huracanes”, se menciona en un vídeo promocional.


Como es habitual, en la producción los televidentes podrán conocer sobre los preparativos adecuados para mantener a sus familias seguras durante el paso de algún fenómeno atmosférico.

Cabe destacar que este es el segundo especial sobre la temporada de huracanes que realiza Ada Monzón en WAPA TV, ya que en 2021 presentó En Ruta de Ciclones: ¿Estamos Listos?, al lado de Deborah Martorell, antigua meteoróloga del canal cuatro y que ahora labora en Las Noticias de TeleOnce.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente