La Casa de los Famosos 2: Toni Costa y Osvaldo Ríos en reality de Telemundo

La Casa de los Famosos 2

La segunda temporada da inicio el martes, 10 de mayo. (Telemundo)


Fueron los primeros revelados de manera extraoficial, y este martes Telemundo confirmó finalmente la participación del bailarín y coreógrafo Toni Costa y el veterano actor Osvaldo Ríos en la segunda temporada de La casa de los famosos.

Será el próximo martes, 10 de mayo cuando ambos comiencen a convivir junto a otras 15 icónicas personalidades del mundo del espectáculo en búsqueda del gran premio en efectivo de $200,000.

Toni Costa

Oriundo de Valencia, España, Costa es un reconocido bailarín, coreógrafo, actor y profesor de Zumba que se ha destacado en reconocidos concursos de baile, tanto como participante y como mentor. En 2015 fue el ganador de un programa de competencia de Telemundo llamado “Si se puede”.

Osvaldo Ríos

Ríos, por su parte, es un reconocido actor y cantante que se dio a conocer por sus papeles estelares en exitosas telenovelas desde sus inicios en su natal Puerto Rico que le han merecido el reconocimiento favorable de la crítica internacional otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Ha trabajado en teatro y musicales de Broadway y en España protagonizó junto a Isabel Pantoja la serie Entre dos amores para Antena 3.

Junto a ellos estarán las ya anunciadas personalidades: Niurka Marcos, Luis “Potro” Caballero, Ivonne Montero, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Brenda Zambrano, Salvador Zerboni, Juan Vidal, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Rafael Nieves, Daniella Navarro, Lewis Mendoza, Eduardo Rodríguez y Julia Gama.

¿Dónde ver La casa de los famosos 2?

La segunda temporada dará inicio el 10 de mayo y se podrá ver de lunes a viernes a través de Telemundo (Estados Unidos) y Telemundo Puerto Rico (Puerto Rico), además del acceso exclusivo 24/7 a través de Telemundo.com.

Este año se suma una edición especial dominical, también de dos horas, en la que los televidentes podrán ser testigos de “análisis profundos y polémicos de todo lo que sucede en la casa más famosa de la TV hispana”, aseguró la televisora en comunicación escrita. Se informó que el programa contará con “especialistas estrellas y grandes sorpresas”, además de que el público podrá participar “de encuestas en vivo”.

Este formato conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego, cuenta con más de 60 cámaras escondidas y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación. Los televidentes pueden presenciar las alianzas dinámicas, rivalidades y romances que se desarrollan mientras estas personalidades compiten para llevarse a casa el gran premio en efectivo. Cada semana, el voto del público determinará qué celebridad saldrá de la casa, además de seleccionar al favorito que será coronado como el ganador de los $200.000 al final de la competencia.

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente