Karla Michelle se reintegra a Pégate al mediodía y El Remix

WAPA TV

Este lunes fue recibida por sus compañeros en Pégate al mediodía. (Foto: Facebook)


Luego de dos años alejada de la televisión, la comediante Karla Michelle se reintegra a Pégate al mediodía y El Remix de WAPA TV.

Este lunes, Karla fue recibida por el talento del espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes a las 11:30 a.m.

Su salida de las producciones del canal cuatro, según reveló, obedeció a la pandemia del COVID-19, virus que mantiene en alerta al mundo desde principios del 2020.

“Estuve dos añitos fuera, por lo de la pandemia, porque pues a mí me afectó mucho. Estoy en solidaridad con todas esas personas que la pandemia les fue fuerte, que perdieron familiares”, expresó en entrevista con Angelique “La Burbu”, quien próximamente se estará estrenando como productora ejecutiva de su propia producción en horario estelar.


Karla Michelle aseguró que “trae amor” y viene a “pasar momentos felices” junto a sus compañeros y televidentes, a la vez que agradeció a Gilda Santini, productora del programa, por la oportunidad.

Además de Angelique “La Burbu”, Pégate al mediodía cuenta con la conducción de Melwin Cedeño, Natalia Rivera, Carlos TorresAckerly Cedeño.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente