Angelique “La Burbu” se prepara para nuevo reto en horario estelar

Productora Ejecutiva

Será la productora ejecutiva de su propio programa. (Facebook)


La presentadora Angelique “La Burbu” Burgos se prepara para un nuevo reto en su carrera profesional televisiva.

La también locutora, modelo e influencer reveló en entrevista con Sin Tabú, en el canal de YouTube de la presentadora Jessica Pereira, que fungirá como productora ejecutiva de su propio programa en horario estelar.

Este sería el regreso de “La Burbu” a las noches, luego de haber presentado entre finales de 2014 y 2015 una serie de especiales bajo el título Angelique, aunque los mismos estuvieron a cargo de Emmanuel “Sunshine” Logroño y Gilda Santini.

Precisamente, Santini ha sido pieza clave en la evolución de Angelique de talento a ahora productora ejecutiva.

“En este proceso, tengo una productora, que es para la que trabajo hoy día, Gilda Santini, una mujer maravillosa que me ha apoyado y me ha seguido apoyando en este próximo paso que yo voy a dar como productora ejecutiva de mi propio programa”, expresó la actual talento de Pégate al mediodía, que se transmite de lunes a viernes a las 11:30 a.m. por WAPA TV.

Este último programa ha sido uno que le ha permitido crecer tanto a nivel profesional como personal. “Llegué ahí soltera, sin hijos, llegué ahí y me transformé, y la gente ha visto todo ese proceso de mi vida. Me han aceptado, han vivido conmigo todo”, aseguró la presentadora, quien ya suma sobre 17 años de carrera en los medios de comunicación en Puerto Rico.

Aunque asegura que “ahora me toca a mí” y que quiere “agarrar el toro por los cuernos”, reconoce que “es una responsabilidad bien grande”, porque no es lo mismo ser talento (donde te dicen lo que tienes que hacer) a tener a cargo la producción ejecutiva de un programa.

“Es algo que estoy aprendiendo ahora. Dios me ha dado esa bendición, de estar preparándome para lo que viene próximamente para Burbu por las noches”, agregó.

En la entrevista con Pereira, “La Burbu” también habló de su familia, su inicio en la industria del entretenimiento y su relación con su esposo Larry Ayuso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente