Reality “Inseparables: Amor al límite” regresa en su tercera temporada

UniMas

Mauricio Barcelata se une como conductor al reality donde famosos ponen a prueba su amor. (UniMás)


El reality Inseparables: Amor al límite regresa a la televisión hispana en su tercera temporada con 10 nuevas parejas famosas que pondrán a prueba su amor.

En esta ocasión Mauricio Barcelata se incorpora como conductor, sustituyendo a Diego de Erice, presentador de las primeras dos temporadas, a la vez que Arana Lemus regresa como reportera on-site y conductora de un nuevo programa digital semanal.

El estreno en Estados Unidos de la tercera temporada, que llega cargada “de drama, desafíos innovadores y muchas sorpresas”, será el martes, 17 de mayo a las 10:00 p.m., hora del Este, en sustitución del reality colombiano Desafío The Box.

Las 10 parejas que pondrán a prueba su amor son:

- El popular matrimonio de actores de telenovela Virna Flores e Ismael La Rosa.

- María José Alvarado y Juan Díaz, quienes se conocieron, enamoraron y casaron en Enamorándonos, el popular reality de UniMás y TeleOnce. María José también formó parte de la competencia de baile Mira Quien Baila All Stars.

- Adrián di Monte y Sandra Itzel, quienes participaron como expareja en el reality Así se baila de Telemundo.

- La actriz Zoraida Gómez y el empresario Jorge Torres.

- El modelo y empresario Christian Estrada, quien participó en la temporada 14 de The Bachelorette, y la influencer Ferka.

- El artista musical Rey Grupero y la modelo e influencer Isa Castro.

- La presentadora de televisión Lili Brillanti y su esposo, el empresario Jesús Zapico.
 
- La actriz y preparadora física Daphne Montesinos y el entrenador de motociclismo Jesús Mezquita.

- El actor David Anguiano y la actriz Naydelin Navarrete.

- La actriz y presentadora Alma Acero y el empresario René de la Parra.

Como ya es habitual, una pareja será eliminada al final de cada ciclo, luego de los juegos y la votación. El dúo ganador recibirá “un gran premio en efectivo”.


La nueva temporada contará con el show digital UniMás Password Inseparables, que servirá como una extensión de la experiencia del programa. La producción, que inicia el 18 de mayo y tendrá un nuevo episodio los miércoles a las 6:00 p.m. a través de las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube de UniMás, acercará a los espectadores a sus concursantes favoritos y ofrecerá contenido exclusivo de detrás de cámaras.

¿Cuándo estrena la tercera temporada en Puerto Rico?

Al momento, el canal local TeleOnce (11.1 por aire) transmite los sábados la segunda temporada del reality mexicano, en la franja de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

Por su parte, la producción colombiana Desafío The Box se presenta en la Isla de lunes a viernes, a las 10:00 p.m., por UniMás Puerto Rico (11.2 por aire).

Habrá que esperar a que la segunda temporada de Inseparables: Amor al límite llegue a su final en Puerto Rico, y, de igual forma, esperar a que Liberman Media Group de a conocer si la tercera temporada se transmitirá por su canal principal TeleOnce o el alternativo UniMás Puerto Rico.

Cabe destacar que la nueva edición de Inseparables: Amor al límite dará inicio en México el lunes, 2 de mayo a las 8:00 p.m. por Canal 5; es decir, dos semanas antes que su estreno en Estados Unidos por UniMás.

Inseparables: Amor al límite es una adaptación del formato original israelí Power Couple de Dori Media Group, que ha contado con versiones en nueve países: Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China y Croacia.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente