Así Studios: TelevisaUnivision lanza estudio creativo en español

TelevisaUnivision

El anuncio se da a solo semanas de la presentación del Upfront 2022-2023. (TelevisaUnivision)


El conglomerado TelevisaUnivision anunció el lanzamiento de Así Studios, un destacado estudio en español para marcas que busca conectar a las compañías con los hispanos en Estados Unidos.

Según se informó, el estudio “producirá películas que arrojarán luz sobre historias inspiradoras de todo el país que les hablan al corazón y la pasión de los televidentes hispanos, y aprovecharán el alcance del enorme ecosistemas de medios de TelevisaUnivision en EE.UU. con distribución en TV de aire, plataformas de streaming, digitales, de audio y redes sociales”.

El lanzamiento se da a solo semanas de la presentación Upfront 2022-2023 el 17 de mayo, “lo que indica la solidez del conjunto de potencialidades que la compañía ofrecerá a sus socios de marca y de agencias”, se mencionó en la comunicación escrita.

Imparable: Ismael Guzmán, el primer cortometraje del estudio

El cortometraje Imparable: Ismael Guzmán sigue la historia inspiradora de un hombre de Texas que se ha dedicado durante más de dos décadas a brindar a los jóvenes del este de Austin la oportunidad de jugar fútbol, independientemente de los medios económicos de sus familias.

Se realizó en conjunto con la marca Toyota, y servirá para presentar la nueva Toyota Tundra.

La producción se transmitirá a través de los medios y plataformas de TelevisaUnivision, incluido su servicio global de streaming, ViX, así como su división de deportes multimedia y la cadena deportiva TUDN.

“Así Studios es un poderoso motor creativo para que las marcas interactúen y crezcan con la influyente audiencia hispana. Lo que es más importante, ofrece la creación de videos de primer nivel en el idioma y la cultura de esta audiencia y que brindan el contenido narrativo de alta calidad que nuestros socios esperan”, expresó Dan Riess, Executive Vice President and Chief Growth Officer of U.S. Advertising de TelevisaUnivision. “Los anunciantes saben que no pueden darse el lujo de perderse a los consumidores hispanos de EE.UU., y Así Studios ofrece una forma positiva y significativa para que las marcas inviertan en la audiencia que está impulsando el crecimiento económico en todas las categorías principales”.

El equipo creativo de Así Studios incluye a la galardonada productora y directora Caroline Olkowski como jefa del estudio, el renombrado cineasta Alberto Ferreras como ejecutivo creativo en residencia y el veterano Oneil Vargas-Estévez como director de producción.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente