Sres. Papis: teleserie chilena regresa a Telemundo Puerto Rico

Estreno 2022

Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic protagonizan la historia. (Captura)


La teleserie chilena Sres. Papis regresa a la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

El canal ubicado en Hato Rey comenzó a promocionar la noche del martes que la producción protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic se transmitirá los lunes y de miércoles a viernes a las 11:30 p.m., a partir del miércoles, 4 de mayo.

Actualización: El canal modificó la promoción y ahora indica “Pronto”.

De esta forma, la ficción estará sustituyendo al drama turco Stiletto Vendetta: Venganza en tacones, cuya primera temporada llegará a su final el lunes 2.

La historia de Sres. Papis

La teleserie sigue a tres padres que recurren a un jardín infantil para que cuiden a sus hijos, pues sus trabajos les impiden estar todo el día con ellos. De esos tres hombres, hay uno que nunca pidió ser padre: Ignacio Moreno (Zabaleta).

De un minuto a otro, un niño toca a su puerta junto a una mujer que asegura que él es el padre del pequeño, y necesita que se haga cargo del menor. Ignacio lo llevará al jardín infantil y ahí conocerá a Fernando (Melo) y Julián (Pesutic), dos padres que también pasan por distintas vicisitudes. Los tres progenitores deberán aprender que de la misma forma que madre solo hay una, papá también... y ser padre, no es una tarea fácil. Y más, si deben lidiar con sus caóticas vidas amorosas.

El elenco también incluye a María Gracia Omegna, Francisca Imboden, Francisca Walker y Constanza Mackenna, entre otros.

Cabe destacar que Sres. Papis estrenó originalmente en la estación local de Telemundo en septiembre de 2020 ocupando el horario de las 6:00 p.m., franja en la que se transmitió por aproximadamente tres semanas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente