EN TV: Lo que verás del 2 al 8 de mayo 2022 en la televisión puertorriqueña

EN TV

Conoce la programación destacada para esta semana.


Esta semana, TeleOnce presentará el gran final del reality Tu Cara Me Suena, gala en la que Christian Daniel se transformará en Sebastián Yatra y Michael Stuart hará lo propio dando vida a Juan Gabriel.

En el caso de Telemundo, el canal transmite el final de temporada de Stiletto Vendetta: Venganza en tacones y la semana final del reality Exatlón, además del especial Caribbean Tenors: Canción a las Madres

Mientras, WAPA TV apostará por películas como Tomb Raider, Shazam!, Atomic Blonde, Midnight Special y Pain & Gain. En el caso del canal cuatro, La hija del embajador entra en su etapa decisiva y Amor de familia en sus últimos capítulos.

En deportes, Telemundo y TeleIsla continúan con el Baloncesto Superior Nacional, WIPR TV presentará cobertura del Festival Deportivo de la LAI y UniMás Puerto Rico transmitirá juegos de varias ligas de fútbol.

Conoce qué más se presentará durante la semana del lunes 2 al domingo, 8 de mayo de 2022

LUNES, 2 de mayo:

- El drama turco Stiletto Vendetta: Venganza en tacones llega al final de su primera temporada. ¡Desde las 11:30 p.m. por Telemundo! Más temprano, se presentará Telenoticias (4:00 p.m.), Puerto Rico Gana (6:00 p.m.), Maraşlı (8:00 p.m.), Exatlón (9:00 p.m.), en su semana final, Telenoticias (10:30 p.m.) y Al Rojo Vivo: Edición Especial (11:00 p.m.).

- WAPA TV transmitirá en Función Estelar (7:00 p.m.) la película Tomb Raider. El bloque también incluirá NotiCentro Edición Estelar (4:00 p.m.), Guerreros: Cobras vs. Leones NG (5:30 p.m.), La hija del Embajador (9:00 p.m.), en su etapa decisiva, S.W.A.T. (10:00 p.m.), NotiCentro (11:00 p.m.) y El Poder del Amor 2 (11:30 p.m.). Más temprano, a las 10:00 a.m., Amor de familia entra en sus últimos capítulos.

- Luego de Las Noticias (3:55 p.m.), TeleOnce transmitirá La Comay (5:55 p.m.), Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.), el programa de citas Enamorándonos (8:00 p.m.), Acuéstate con Francis (10:00 p.m.) y Las Noticias Última Edición (11:00 p.m.).

- Los Capitanes de Arecibo se enfrentarán a los Cangrejeros de Santurce en un nuevo juego del Baloncesto Superior Nacional (BSN) por TeleIsla (canal 7). ¡Desde las 8:00 p.m.!

- UniMás Puerto Rico transmitirá a las 2:00 p.m., en horario especial, la película Suave Patria. ¡En el bloque CineMás!

MARTES, 3 de mayo:

- La oferta estelar de Telemundo incluirá Exatlón (6:00 p.m.), en horario especial, así como Raymond y sus amigos (8:00 p.m.) y Rayos X (10:00 p.m.).

- La película Shazam! (7:00 p.m.), en Función Estelar, y el programa investigativo Cuarto Poder (10:00 p.m.), con Jay Fonseca, se transmitirán por WAPA TV. 

- WIPR TV presentará a las 10:00 a.m., 1:00 p.m. y 4:00 p.m. programación especial deportiva con los Juegos de Béisbol del Departamento de Recreación y Deportes.

- Al finalizar Fútbol Central (2:00 p.m.), UniMás Puerto Rico continuará presentando las semifinales de la UEFA Champions League: Villarreal CF vs. Liverpool FC. ¡Desde las 2:30 p.m.!

MIÉRCOLES, 4 de mayo:

- Atomic Blonde (7:00 p.m.) será la película que se transmitirá en Función Estelar por WAPA TV. Mientras, a las 10:00 p.m., continúa la comedia El Remix.

- El BSN presentará el juego entre los Capitanes de Arecibo vs. Mets de Guaynabo por TeleIsla (canal 7). ¡A las 8:00 p.m.!

- El programa infantil Molly of Denali se comenzará a transmitir a las 4:00 p.m. por WIPR TV, en sustitución de El Recreo. Mientras, a las 6:00 p.m., presentará cobertura del Festival Deportivo LAI en la disciplina de Natación.

- UniMás Puerto Rico tendrá programación especial con Fútbol Central (2:00 p.m.) y la UEFA Champions League Semifinales (2:30 p.m.): Real Madrid CF vs. Manchester City. Mientras, Esta historia me suena (6:00 p.m.) se verá en horario especial y, a las 10:00 p.m., se presentará la CONCACAF Champions League: Seattle Sounders FC (USA) vs. UNAM (México).

JUEVES, 5 de mayo:

- La cinta Midnight Special, en Función Estelar (7:00 p.m.), se transmitirán por WAPA TV.

- El juego de vuelta de la UEFA Europa League Semifinal, entre Eintracht Frankfurt vs. West Ham United FC, se verá desde las 2:30 p.m. por UniMás Puerto Rico.

VIERNES, 6 de mayo:

- WAPA TV presentará a las 7:00 p.m., en Función Estelar, la película Pain & Gain.

- Luego de Notiséis 360 (7:30 p.m.), en horario especial, WIPR TV continúa con el Festival Deportivo LAI (8:00 p.m.) dando cobertura a la disciplina de Porrismo.

- UniMás Puerto Rico comenzará a transmitir a las 3:00 p.m. la telenovela infantil ¡Vivan los niños!

SÁBADO, 7 de mayo:

- Telemundo transmitirá en Sábados de BSN (8:00 p.m.), el juego entre los Capitanes de Arecibo vs. Piratas de Quebradillas; antes, a las 7:30 p.m., se podrá ver el Pre-Game. Mientras, Joealis Filippetti presentará el especial Caribbean Tenors: Canción a las Madres (6:00 p.m.).

- El resumen semanal Jugando Pelota Dura: Del Lado del Pueblo (7:00 p.m.) y Lo mejor de Acuéstate con Francis (10:00 p.m.), así como dos horas de Inseparables: Amor al Límite (8:00 p.m.) se verán en el bloque sabatino de TeleOnce. 

- Luego de En La Cancha (1:00 p.m.), en horario especial, continúa el Festival Deportivo LAI a través de WIPR TV con una cobertura ininterrumpida hasta las 9:00 p.m.

- La Major League Soccer presentará, a las 3:30 p.m., el juego entre Charlotte FC vs. Inter Miami FC, a través de UniMás Puerto Rico. En la noche, se podrá ver la película Croc en CineMás (8:00 p.m.).

DOMINGO, 8 de mayo:

- ¡Llega a su gran final! ¿Quién triunfará en la segunda temporada de Tu Cara Me Suena? Descúbrelo a partir de las 8:00 p.m. por TeleOnce. Más temprano, a las 4:00 p.m., el canal transmitirá el especial Mamá es..., que rendirá homenaje a las madres en su día. 

- El bloque dominical de Telemundo incluirá el programa de juegos y entretenimiento Puerto Rico Gana (6:00 p.m.) y la semifinal del reality Exatlón (8:00 p.m.).

- Un nuevo domingo de eliminación llega a El Poder del Amor 2 por WAPA TV.

- En el bloque CineMás, de UniMás Puerto Rico, se presentará la película Cold Zone. ¡Desde las 8:00 p.m.! La comedia Albertano contra los mostros continúa con nuevos episodios a las 10:00 p.m.

*Programación parcial sujeta a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente