“Amor Valiente” completa el nuevo bloque estelar de la Cadena Telemundo

Nuevo bloque estelar

El canal reveló la fecha y hora de estreno del nuevo drama turco. (Telemundo)


La programación nocturna de la cadena Telemundo se renueva este mes de mayo con el lanzamiento de tres nuevas producciones.

Las primeras dos, la segunda temporada de La casa de los famosos, que ya confirmó a sus dos últimos habitantes, y la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, debutarán el martes, 10 de mayo.

Sin embargo, el nuevo bloque estelar se completará a finales de mes, el 31 de mayo, con el estreno de Amor Valiente (Cesür ve Güzel), ficción turca que protagonizan Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ.

Así quedarán las noches de Telemundo en Estados Unidos:

Cadena Telemundo
Lunes a viernes
Horario Programa Estreno
7pm/6c La casa de los famosos 2 martes, 10 de mayo
9pm/7c Hasta que la plata nos separe martes, 10 de mayo
10pm/9c Amor Valiente martes, 31 de mayo

La teleserie turca sustituirá a la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, cuyo final está programado para el lunes 30.

Tráiler y sinopsis de Amor Valiente

La “historia seductora, llena de drama, pasión y suspenso” está ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul. La trama comienza con el encuentro inesperado entre Cesur y Suhan, donde nacerá un deseo y una pasión invencible.


Cesur (Tatlıtuğ) es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos. Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Suhan (Büyüküstün), la bella hija de Tahsin. Suhan es una empresaria exitosa e independiente, ferozmente leal a su familia. A pesar de su atracción por Cesur, Suhan a menudo sospecha de sus acciones. Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar. A medida que aumentan las tensiones, llega un enemigo despiadado para causar aún más caos y complots contra Cesur y los Korludag, dejando a las familias cambiadas para siempre. ¿Sobrevivirá la relación de Suhan y Cesur o se derrumbará ante la presión y la angustia?

La producción cuenta con un elenco estelar que incluye a Devrim Yakut, Erkan Avcı, Serkan Altunorak, Sezin Akbaşoğulları, Nihan Büyükağaç, Fırat Altunmeşe, Irmak Örnek, Müfit Kayacan, Okday Korunan, Gözde Türkpençe, Işıl Dayıoğlu y Zeynep Kızıltan, entre otros.

Se informó que los episodios también estarán disponibles en Telemundo Now y, al siguiente día de su transmisión, en el servicio de streaming Peacock.

Cesür ve Güzel es una producción de Ay Yapım y es distribuida como Brave and Beautiful por Eccho Rights.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente