Upfront 2022-23: Telemundo presentará spin-off de exitoso reality “Top Chef”

Nuevo reality 2022

Se suma a los formatos La casa de los famosos y Exatlón. (Suministrada)


En el marco de su Upfront, que denominó “Sube el volumen”, la cadena Telemundo dio a conocer que la franquicia Top Chef regresa a su pantalla en la temporada 2022-2023.

Se trata de “una serie completamente nueva a la vez que un spin-off”, y no una nueva temporada de Top Chef Estrellas, producción que contó con dos temporadas entre los años 2014 y 2015 y en el que participaron las puertorriqueñas Maripily y Cynthia Olavarría.

El nuevo formato se titulará Top Chef VIP, y presentará a 16 celebridades quienes se enfrentarán a desafíos impresionantes en una competencia culinaria épica en la que solo uno de ellos será nombrado “El Mejor Chef” y se llevará el gran premio de $100,000.

Como es habitual en este tipo de formatos, “las habilidades y destrezas de los concursantes determinará quién avanza y quién se va a casa. El ingrediente de esta receta de entretenimiento son tres chefs de renombre, encargados de manejar la cocina de Top Chef y de juzgar los esfuerzos de los concursantes basándose en sus propios e incomparables conocimientos y gustos”, adelantó la televisora.

Cabe destacar que, si no hay cambios de última hora, Top Chef VIP contará con transmisión varios días a la semana, y no únicamente los domingos como sucedió con Top Chef Estrellas.

De igual forma, apostará por la séptima temporada del reality Exatlón, cuya sexta edición ganaron el cubano Briadam Herrera (Team Famosos) y la mexicana Susana Abundiz (Team Contendientes).

“Con concursantes de todo el país, los equipos que compiten en Exatlón se enfrentan a nuevos y desafiantes circuitos y carreras de obstáculos diseñados por expertos para poner a prueba sus habilidades tanto físicas como mentales. Los equipos deben soportar condiciones de vida extremas y generalmente agotadoras, y el aislamiento total de sus vidas cotidianas, todo ello en un intento rápido y furioso de ganar premios por un total de más de un millón de dólares y el codiciado título de campeón de Exatlón Estados Unidos”, destacó Telemundo en comunicación escrita.

Otro formato que continuará en la pantalla de Telemundo es La casa de los famosos, producción basada en Big Brother VIP y que tan reciente como este pasado martes estrenó su segunda temporada en Estados Unidos y Puerto Rico.

En la actual edición participan personalidades como Niurka Marcos, Toni Costa, Laura Bozzo y Osvaldo Ríos, entre otros, quienes buscan alzarse con el triunfo, tal y como lo logró la exMiss Universo Alicia Machado en la primera edición.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente