Pasiones apuesta por exitosa serie coreana y turca

Canal telenovelas

El nuevo culebrón turco del canal tienen 199 capítulos originales. (Suministrada)


El canal de cable Pasiones continúa ampliando su oferta con la llegada de un nuevo drama coreano y una exitosa serie turca de larga trayectoria.

Este pasado 10 de mayo, el canal propiedad de Hemisphere Media Group estrenó la serie VIP, producción que se transmitirá de lunes a viernes a las 4pm ET / 1pm PT.

La nueva apuesta cuenta la historia de Na Jung-sun, quien tiene un trabajo y matrimonio perfecto. Sin embargo, su vida da un vuelco de 180 grados cuando recibe un mensaje de texto anónimo que le informa que su esposo la engaña... y podría ser con una de sus compañeras de trabajo.

En el caso de la nueva apuesta otomana, se trata de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, culebrón turco que cuenta con seis temporadas y 199 capítulos originales turcos, equivalentes a 563 capítulos de 45 minutos.

La producción, que se conocerá bajo el título de La Gran Familia, tendrá su estreno el lunes, 14 de junio a las 8pm ET / 5pm PT, tras el desenlace de Corazón de madre

Protagonizada por Oktay KaynarcaYunus Emre YıldırımerOzan Akbaba, la serie cuenta la historia de Hizir, la cabeza de un imperio criminal, que tiene que lidiar con la mafia, el gobierno y su familia.

Es un hombre que busca ser el centro de atención de todas las mujeres de su vida: su madre, su esposa, su hija... y su amante. Busca unir a su familia, que también incluye a su hermano, hijo y sobrino, y mantener un equilibrio en su vida sentimental, ya que trata de sobrevivir sin tener que tomar una decisión entre su esposa Meryem, y su amante.

Además de transmitirse por distintos cable operadores, la programación de Pasiones también está disponible en plataformas digitales como YouTube TV, en Estados Unidos, luego de que Hemisphere Media Group llegara a un acuerdo con el popular servicio de streaming.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente