WAPA América se integra a plataforma digital YouTube TV

YouTube TV

Otras señales de Hemisphere Media Group también estarán disponibles.


El canal de cable WAPA América se suma a la plataforma de transmisión por suscripción YouTube TV.

La señal retransmite a la diáspora el 100% de la programación local que se origina en WAPA Televisión, una de las principales televisoras comerciales en Puerto Rico.

Además de WAPA América, el servicio digital de YouTube integrará en su oferta otras propiedades de Hemisphere Media Group como Cinelatino y Pasiones.

Según informó el conglomerado, que próximamente pasará a ser una empresa privada y dejará de cotizar en la bolsa tras ser adquirida por Gato Investments LP, una subsidiaria del portafolio de propiedades de Searchlight Capital Partners, los canales estarán disponibles en HD y podrán ser disfrutados en vivo y a la carta en cualquier pantalla.

Alan Sokol, presidente y director ejecutivo de Hemisphere Media Group, destacó que “buscamos socios que reflejen nuestros valores y entiendan la importancia de servir al mercado hispano/latino con contenido culturalmente relevante y de alta calidad; como tal, estamos encantados de expandir nuestra relación con Google y unir fuerzas con YouTube TV una vez más”.

El ejecutivo reconoció que “en Hemisphere Media Group nos esforzamos por llegar a nuestros consumidores a través de las plataformas que disfrutan y con las que se sienten cómodos, y estamos encantados no solo de reafirmar, sino de reforzar nuestra oferta, brindando a nuestra audiencia más de la programación que aman en cualquier momento y en cualquier lugar, ahora a través de YouTube TV”.

Los canales serán parte del paquete Spanish Plan de YouTube TV a un costo de $24.99 al mes durante los primeros seis meses, y luego $34.99 al mes.

De igual forma, los suscriptores actuales de YouTube TV podrán optar por el complemento Spanish Plus, que incluirá estas tres señales, y tendrá un costo de $9.99 al mes durante los primeros seis meses y $14.99, luego de ese periodo.

WAPA América, Cinelatino y Pasiones ofrecen programación de noticias y entretenimiento de Puerto Rico, éxitos taquilleros y películas que fueron aclamadas por la crítica de países como México, América Latina, España y el Caribe, así como exitosas telenovelas y series internacionales.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente