Felipe Gómez Martínez continuará como ancla de “NotiCentro Fin de Semana”

Ancla NotiCentro Fin de Semana

Firmó un nuevo acuerdo multianual con el canal cuatro. (Suministrada)


Luego de casi un año presentando las ediciones vespertinas de NotiCentro Fin de Semana, el veterano periodista Felipe Gómez Martínez oficializó su rol al firmar un nuevo acuerdo multianual con WAPA Televisión.

De este modo, Gómez Martínez continuará anclando junto a Sylvia Verónica Camacho las ediciones de las 5:00 p.m. los días sábados y domingos, posición que ejerce desde julio de 2021. Mientras, la edición nocturna de fin de semana continuará siendo presentada por Camacho.

“Agradezco inmensamente a Wapa TV por ofrecerme esta nueva oportunidad para continuar ofreciendo el periodismo de calidad que el público merece. La oferta de ancla de fin de semana, así como el acuerdo multianual, lo considero un reconocimiento al esfuerzo y dedicación demostrado desde que me integré al extraordinario equipo de profesionales de NotiCentro en el 2018”, destacó Felipe Gómez Martínez.

El que fuese periodista de Las Noticias, bajo la administración de Univision Puerto Rico, reconoció que “este nuevo reto me produce un gran entusiasmo, y lo asumo con el compromiso y verticalidad que me ha caracterizado en mis 38 años de servicio al pueblo a través del periodismo”.

En Una Semana se renueva

Además de anclar NotiCentro Fin de Semana, Felipe Gómez Martínez es el presentador del programa En Una Semana, que se transmite los sábados a las 10:30 p.m.

Según se informó, a partir de esta semana el espacio “tendrá una presentación renovada, más ágil y dinámica”, novedades que están a cargo del editor y productor Rudy Matta.

“Para nosotros, contar con Felipe es un orgullo. Su capacidad para cubrir temas variados con profundidad y su alto sentido de la ética en la profesión, lo reafirma como un miembro valioso para NotiCentro y un referente para las nuevas generaciones del periodismo. Estamos contentos de fortalecer nuestro compromiso con él, pues Puerto Rico y la diáspora se benefician”, expresó Rafael Lenín López, vicepresidente de Noticias del canal cuatro.

A lo largo de su carrera, Felipe Gómez Martínez ha sido merecedor de “múltiples reconocimientos y premios otorgados por los gremios periodísticos del país”. Tan reciente como en 2019, la filian puertorriqueña del Colegio Dominicano de Periodistas le dedicó la Semana de la Prenda, destacando su ética, dedicación y reputación, se destacó en la comunicación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente