TeleOnce apostará por programa de Mr. Cash los fines de semana

Fines de Semana 2022

La producción se transmite regularmente de lunes a viernes a las 2:55 p.m. (Facebook)


El programa de juegos y entretenimiento La Bóveda de Mr. Cash llega a los fines de semana de TeleOnce a partir del 14 de mayo.

Contrario a lo que podría pensarse, no serán programas nuevos sino Lo mejor de La Bóveda de Mr. Cash, espacio que se verá sábados y domingos e incluirá una recopilación de los mejores momentos de la edición regular transmitida de lunes a viernes a las 2:55 p.m.

Según reveló la televisora, esta versión de “Lo mejor de...” mantendrá el horario de las 3:00 p.m., por lo que estará sustituyendo los “weekends” al unitario Fairytales.

Así quedarán las tardes de TeleOnce a partir del fin de semana del sábado 14 y domingo, 15 de mayo:

TeleOnce
sábados y domingos
Horario Programación
2:00 p.m.La CQ
3:00 p.m.Lo mejor de La Bóveda de Mr. Cash
4:00 p.m.Esta historia me suena
5:00 p.m.Como dice el dicho
6:00 p.m.La rosa de Guadalupe

Cabe destacar que, además de La Bóveda de Mr. Cash, el canal propiedad de Liberman Media Group presenta ediciones con los mejores momentos de la semana de Jugando Pelota Dura y Acuéstate con Francis, los días sábados a las 7:00 p.m. (JPD: Del lado del pueblo) y 10:00 p.m. (Lo mejor de Acuéstate con Francis).

Con este movimiento, el único programa que no cuenta -al momento- con una versión de “Lo mejor de...”, durante los fines de semana, es La Comay

TeleOnce y su apuesta por La Bóveda de Mr. Cash

Fue el pasado 1ero de marzo cuando estrenó La Bóveda de Mr. Cash, programa que marcó el regreso a la televisión puertorriqueña de Josué Carrión tras haber laborado en WAPA TV (El tiempo es oro) y Mega TV (Sales de oro).

El espacio, transmitido de lunes a viernes a las 2:55 p.m., da inicio al bloque local de las tardes que incluye a Las Noticias Ahora (3:55 p.m.) y Prime (4:55 p.m.), además de La Comay (5:55 p.m.) y Jugando Pelota Dura (7:00 p.m.).

A poco más de dos meses al aire, el espacio ha sumado a talentos como Andrea Rivera, quien formaba parte de las filas de WAPA TV, y Luis Fontánez “Finito”, conocido por su participación en Puerto Rico Gana (Telemundo), además de apostar por segmentos de comedia tras la llegada de Josema Hernández como nuevo productor.

Asimismo, el canal presentó a finales de abril La Bóveda de los Famosos, una versión en horario estelar -a manera de especial - que incluyó la participación de conocidas personalidades como Johnny Lozada, Patricia CorcinoShalimar RiveraWillito OteroEl Invader y el representante Georgie Navarro.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente