Finito regresa a la televisión y se une a “La Bóveda de Mr. Cash”

TeleOnce

La producción se transmite a las 2:55 p.m. por TeleOnce. (Captura)


El programa de juegos y entretenimiento de TeleOnce, La Bóveda de Mr. Cash, suma a partir de esta semana a un nuevo integrante.

Se trata de Luis Tomás Fontánez, conocido popularmente como “Finito”, y cuya salida abrupta de Puerto Rico Gana (Telemundo Puerto Rico) se produjo hace casi un mes.

“Llegué. Estoy en casa... Vívelo”, expresó “Finito” en su debut en el programa. “Puerto Rico lo estaba pidiendo y nosotros los complacemos”, se indicó durante la transmisión.

Finito, quien lleva más de 15 años llevando música y alegría a cientos de actividades alrededor de la isla, reconoció en declaraciones escritas que “muchas veces los planes de Dios son diferentes a los de uno, son oportunidades que llegan y hay que aceptarlas”.

En su nueva casa, Finito se estará desempeñando como locutor, rol que llegó a ejercer de manera sustituta en la producción que presenta Alex DJ. De igual forma, en el programa del canal de Hato Rey tuvo a su cargo varios juegos; sin embargo, se desconoce si a corto plazo estará haciendo lo propio en el canal 11.

La Bóveda tiene nuevo productor ejecutivo

La integración de Luis Tomás Fontánez “Finito” a La Bóveda de Mr. Cash no es la única novedad que la producción local ha tenido en su mes y medio de transmisión.

Hace tan solo dos semanas, el 4 de abril, se integró como co-presentadora Andrea Rivera, quien dio el salto desde WAPA TV. Además de presentar junto a “Mr. Cash” el espacio televisivo, forma parte de Las Noticias.

Asimismo, y según pudo conocer TVboricuaUSA, el programa sufrió cambios en su equipo de producción, razón por la cual recientemente se le ha dado un mayor énfasis a la comedia, teniendo a personajes como Tasto (Pedro Juan Texidor), conocido por Entrando por la cocina, y a Chiquitota (Joel Rivera Torres).

Bajo esta misma línea, TeleOnce confirmó los cambios en producción, con la llegada de Josema Hernández como nuevo productor ejecutivo. Según se destaca, el cambio “responde a la nueva visión de TeleOnce para reforzar este espacio y brindar oportunidad a más talentos locales”.

Hernández, quien previamente produjo Estos dos (Telemundo PR) y Estos dos sin frenos (Univision PR), afirmó que “venimos con muchas cosas nuevas para el agrado del público televidente. Es por ellos que trabajamos día a día para llevarles un producto de la mejor calidad”. 

La Bóveda de Mr. Cash, transmitido de lunes a viernes a las 2:55 p.m., también cuenta con la participación de las modelos Gabriela Guzmán, Laihany Pontón y Johanna Mojica.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente